Televisión

Elena Furiase confiesa qué tradición seguía con su abuela Lola Flores y ahora repite con su hija

La actriz ha hecho esta confesión en 'Gente Maravillosa'

Elena Furiase en Gente Maravillosa.
Elena Furiase en Gente Maravillosa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Gente Maravillosa, programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur. Una de las invitadas de la noche fue Elena Furiase. La actriz no ha dudado un solo segundo en aprovechar esta visita para sincerarse, como nunca, con la presentadora.

«La familia es una de las cosas más importantes que tengo», reconoció la hija de Lolita. Acto seguido, la joven se sinceró sobre cómo vivió el homenaje que se hizo a su tío Antonio Flores, pero también habló de la relación tan especial que tiene su madre o, incluso, el regalo que su abuelo siempre hacía a todos los nietos.

Es entonces cuando Elena Furiase sorprendió a Toñi Moreno al contarle la hermosa tradición que disfrutaba con Lola Flores, su abuela, y que sigue teniendo presente con su hija Nala: «Las historias se repiten», reconoció la actriz. Acto seguido, hizo saber a la presentadora de Gente Maravillosa que la artista tenía siempre la cama repleta de cosas.

«El mando, los kleenex, el teléfono, las dos agendas, los bolígrafos, el tabaco», comenzó diciendo. En ese momento, llegaba Elena: «Entonces ella hacía así, lo quitaba todo, me ponía y decía ‘Lolita, no sé qué, tráeme la caja de los pendientes’», recordó. La hija accedía a la petición para que su nieta pudiera disfrutar de esas impresionantes joyas.

Algo que sigue manteniendo en la actualidad: «El otro día llevé a mi hija a comer con mi madre, y ella estaba en la cama. Eran las doce, la hora a la que mi madre, más o menos, se levanta», bromeó. Le preguntó si quería comer algo, por lo que la actriz dejó a su hija junto a Lolita, jugando.

«Me dijo ella: ‘Me acaba de venir a la mente cuando yo te llevaba y te metía así, tal cual, en la cama de mi madre’», comenzó diciendo la hija de Lola Flores. Sin duda, una tradición de lo más bonita y especial que continúa viva en la familia. Una manera perfecta de seguir teniendo presente, en sus vidas, a La Faraona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias