Celebrities

Ed Sheeran decidió donar unos 200.000 euros a su antiguo colegio

Ed Sheeran ha hecho esta donación

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran se comprometió a donar casi 200.000 euros, 170.000 libras esterlinas, a su antiguo centro escolar, el colegio Thomas Mills. Su compromiso se extenderá por un período de dos años, pero el objetivo es reforzar los departamentos de arte, música y nuevas tecnologías de la institución ubicada en el condado inglés de Suffolk.

Este aporte a las finanzas de la escuela se realizará a través de su fundación homónima para la promoción de la educación musical y contribuirá a la adquisición de computadores portátiles, cámaras y demás herramientas para que los alumnos puedan explotar al máximo su potencial creativo.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) on

El director del departamento musical, Richard Hanley confirmaba la noticia de forma pública. “Tanto los estudiantes como el personal del centro somos afortunados de contar con un benefactor que aprecia el valor de las artes en la educación y su importancia social, el hecho de que la expresión artística puede cambiar la vida de mucha gente”, confesaba.

Hay que recordar que fue en esas mismas instalaciones donde el músico e intérprete de ‘Photograph’ conoció a su novia de toda la vida y a la que hoy en día ya es su esposa, Cherry Seaborn.

View this post on Instagram

@0esperanza00

A post shared by Ed Sheeran Double (@edsheerandouble) on

Sin embargo, esta no ha sido la única ayuda que ha proporcionado el cantante. El diario ‘The Sun’ también informó que Ed Sheeran abonó 10.000 libras a otro colegio de la zona para ayudar en la mejora de sus instalaciones y medios para los alumnos y, además, también proporcionó la misma cantidad de dinero a un hospital local para contribuir así en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que está afectando a todo el mundo.

Por su parte, el artista ya anunció a finales de diciembre del año pasado 2019 a través de un comunicado en sus redes sociales la necesidad de distanciarse de las redes sociales y de la industria de la música durante un tiempo. “Un descanso para viajar, escribir y leer”, así lo describió Ed.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias