Música

Dvicio e India Martínez, a punto de estrenar ‘No me basta’

Los artistas confirman su colaboración

Dvicio
Dvicio

Dvicio cumple un año desde que publicó su último álbum ‘Impulso’. Con motivo de celebración, la banda ha querido lanzar una reedición del disco en la que se han incluido versiones de las canciones del original junto a otros artistas como Nil Moliner o Matisse, además de la versión en acústico y en directo de temas como ‘Capítulos’ o ‘Dosis’. Tras el lanzamiento de la ‘Edición Aniversario’ de ‘Impulso’, el grupo se ha unido con India Martínez para sacar una nueva canción.

La cordobesa lo confirmaba en su perfil de Instagram con una publicación en la que escribía: “Nos han pillado, creo que se ha filtrado ya… ¡CONFIRMADO!… El próximo viernes 26 lanzamos colaboración Dvicio y yo titulada #NoMeBasta! (Ves? Te dije que tenía una foto en ese mismo sitio Andrés…)”.

Por tanto, este próximo viernes 26 de marzo tendremos en todas las plataformas digitales la primera colaboración de los de Rivas y de la intérprete de ‘Gitana’, una unión de la que ya saltaban los rumores, pero seguro nos sorprende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Por su parte, la banda madrileña también publicaba en su cuenta de Instagram un post en el que anunciaban la colaboración: “26/03 – ‘No Me Basta’ – con @india_martinez_oficial. Deseando que la escuchéis”.

‘No Me Basta’ llega una semana después de la publicación de ‘Castillo de cera’, una balada inédita que está incluido en la reedición del disco ‘Impulso’. La canción está acompañada de un videoclip elegante en el que los integrantes de la banda interpretan el tema de forma delicada con la que consiguen emocionarnos.

Este viernes podremos escuchar de la nueva canción de Dvicio junto a India Martínez que seguro interpretarán en los próximos conciertos de ‘Impulso Tour’ que ya tienen confirmados. Mientras esperamos, podemos disfrutar de la reedición de su último disco con un tema inédito y distintas colaboraciones que nos han conquistado en estos últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias