Música

Dvicio celebra 1 año de ‘Impulso’ con grandes noticias para sus fans

Dvicio tiene entre manos varios proyectos musicales

Dvicio
Dvicio

Dvicio vuelve a sorprender a todos sus seguidores con un lanzamiento musical muy especial. Coincidiendo con el primer aniversario de su disco ‘Impulso’, la banda madrileña ha querido celebrarlo por todo lo alto con el estreno de la edición ‘Aniversario’ de este álbum de estudio, que desde el pasado viernes 19 de marzo ya tienes disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo proyecto incluye todas las colaboraciones publicadas en estos últimos meses, además de los temas del disco y varios acústicos; pero las sorpresas no acaban aquí. La boyband ha querido completar este trabajo tan especial para ellos con ‘Castillos de cera’; una canción inédita que se incorpora directamente al repertorio del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Pero ‘Castillos de cera’ no ha llegado sola. Dvicio ha querido estrenar también su videoclip oficial. Estamos ante un trabajo audiovisual muy intimista y personal; ya que fue grabado en el mismo estudio donde también se grabó la canción.

“Hemos querido volver a este templo donde nació Impulso con una canción que nació en la soledad de la cuarentena, allá por el mes de abril”, contaba Andrés Ceballos, vocalista del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Algunos de los artistas que han colaborado en este nuevo y esperado proyecto son: Nil Moliner (Epiphany), Farina (Sobrenatural), Llane (Hola qué tal?), Taburete (5 sentidos), Lali (Soy de volar), Reik y ChoQuibTown (Dosis) o Matisse (Valeria).

El éxito que ha cosechado ‘Impulso’ es innegable; y es que desde que se estrenó en marzo del 2020 no ha dejado de acumular éxitos. Desde su lanzamiento ha conseguido hacerse con grandes reconocimientos como: disco de oro en sus canciones ‘Soy de volar’ y ‘Capítulos’, 2 discos de platino para su tema ‘Dosis’ y 5 discos de platino con ‘5 sentidos’. Además ha conseguido alcanzar la astronómica cifra de 3,3 millones de oyentes en las plataformas digitales.

Pero si pensabas que las buenas noticias habían terminado estás muy equivocado. Hace unos días Dvicio anunciaba a través de sus redes sociales su vuelta a los escenarios. Para celebrar el aniversario de ‘Impulso’, la banda ha decidido convocar dos únicos conciertos en España; uno en Barcelona el 2 de mayo y otro el Madrid, el día 6 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Por si esto fuera poco, el pasado lunes 22 de marzo, la banda madrileña anunció a través de su cuenta de Instagram una nueva y esperada colaboración. Se trata de ‘No Me Basta’; canción que interpretarán junto a a su amiga y compañera, India Martínez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias