Música

Dvicio y Nil Moliner viajan a los años 60 con el videoclip de ‘Epiphany’

Dvicio y Nil Moliner estrenan el videoclip de 'Epiphany'

Dvicio y Nil Moliner
Dvicio y Nil Moliner

Hace aproximadamente una semana nos llegaba la noticia de que Dvicio y el artista catalán Nil Moliner regresaban juntos al panorama musical español de la mano de la nueva versión de ‘Epiphany’, uno de los temas del último disco de la banda madrileña.

Pero por fin la espera ha terminado. El pasado 5 de marzo los artistas hacían público el estreno del videoclip oficial del la canción a través de sus redes sociales. Por su parte, Dvicio ha publicado un fragmento del videoclip junto al siguiente mensaje para hacer oficial el estreno:

“Este tema nos da la vida. Ahora que vuele alto hermanos! EPIPHANY FT @nilmoliner. Ya disponible. En especial gracias a ti @willyrg por liderar esta locura de vídeo. Eres el número 1”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

El videoclip está totalmente ambientado en el Nueva York de los años 60, pero los jóvenes han querido poner un toque de humor a la escena. Para ello han contado con unas caracterizaciones muy especiales, prendas con colores chillones y peinado extravagantes.

Para poner la guinda al pastel este gran trabajo audiovisual, dirigido por Willy Rodríguez, también cuenta con una coreografía muy divertida que incita a bailar sin parar.

Pero sin duda, la colaboración de Nil Moliner ha sido esencial para darle a ‘Epiphany’ este toque hippie que tanto le caracteriza. “Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo”, afirma Andrés Ceballos, vocalista de esta banda madrileña.

“Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo”, aseguraba el artista, agradeciendo públicamente al catalán por su aportación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Pero, ¿de dónde ha surgido esta conexión? Según cuenta el propio Andrés, la amistad se empezó a gestar en pleno confinamiento. “Hablamos mucho y me di cuenta de que nuestro gusto musical es parecido, admiramos a muchos grupos en común y coincidimos en muchas cosas a la hora de sentir la música […] Considero que es uno de los artistas en España con más flow y más rítmica a la hora de cantar”, asegura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias