Música

Nil Moliner agota las entradas de la primera parte de ‘GIRA ZERO’

Nil Moliner ha agotado las entradas de varios de sus conciertos

Nil Moliner
Nil Moliner

Hace aproximadamente una semana el artista catalán, Nil Moliner, anunció a través de sus redes sociales la lista de fechas previstas para su ‘Gira Zero’ para este 2021. En su cuenta personal de Instagram publicó el cartel oficial junto a las ciudades en las que se van a celebrar estos conciertos, si las condiciones sanitarias lo permitan.

Empezando su gira por la capital de España, algunos de los destinos a los que el cantante tiene pensado viajar desde próximo 6 de marzo hasta el próximo mes de diciembre son:  Bilbao, Barcelona, Valencia, Girona, Alicante, Murcia, Málaga entre otras muchas ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Los seguidores de Nil Moliner no han dudado en mostrar su emoción en los comentarios de la publicación. “Nil el 7 de marzo nos vemos es mi cumple”, “Vamos que nos vamos” o “Nos vemos en Madrid” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Pero hay algo que ha pasado y ha dejado con la boca abierta al propio artista; y es que de la noche a la mañana se ha encontrado con que la primera parte de su gira, que coincide con casi la mitad de los conciertos que tiene programados para este año, ya han colgado el cartel de ‘Sold out’.

A la espera de esta emocionante gira por nuestro país, Nil Moliner y los chicos de Dvicio han querido estrenar ‘Epiphany’, uno de los temas que podrás encontrar en el próximo disco de la banda llamado ‘Impulso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de esta canción? Según ha publicado ambos artistas, la fecha prevista para el lanzamiento de ‘Epifhany’ es el próximo 5 de marzo, a tan solo un día de que ‘Gira Zero’ de su pistoletazo de salida.

Este nuevo tema vendrá acompañado del su videoclip oficial; un proyecto ambientado en los años 70. Esto lo podemos saber al ver las distintas entradas que los artistas han publicado en sus perfiles de Instagram. En ellas les podemos ver vestidos con la ropa típica de la década acompañados de una furgoneta muy hippie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias