Música

Dvicio y Nil Moliner, a punto de lanzar ‘Epiphany’

La banda madrileña se une a Nil Moliner para versionar 'Epiphany'

Dvicio y Nil Moliner
Dvicio y Nil Moliner

¡Dvicio ha vuelto! La banda madrileña regresa y lo hace de la mano de Nil Moliner en una nueva versión de ‘Epiphany’, uno de los temas de su último proyecto discográfico, ‘Impulso’. Y es que, todo apunta a que el 2021 será un año inolvidable para el grupo, no solo porque se cumplen 8 años desde su formación, sino que ahora están en ese momento en el que agarran su guitarra, el micrófono y le dan una nueva vida a sus temas convirtiéndolos otra vez, en éxitos.

Ya lo hicieron recientemente con uno de sus últimos hits, ‘Valeria’, donde volvieron a hacer brillar el tema junto a los mexicanos Matisse. Pero, ahora es el turno de ‘Epiphany’, una de las canciones más orgánicas de su último disco y a la que han querido dar un toque totalmente diferente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D V I C I O (@dvicio)

Ya lo advierten: «Se va a liar». Y no lo dudamos, sobre todo, tras conocer que el lanzamiento del nuevo tema vendrá acompañado del videoclip oficial. Un audiovisual donde Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor se unen a Nil Moliner inspirados en los colores y la alegría de los años 70. Aunque, el videoclip no ha sido lanzado todavía, han mostrado algunas imágenes de lo que están preparando para hacer la espera mucho más amena y a la vez más tentadora.

Vestidos elegantemente con un estilo propio de la década de los setenta (chaquetas de pana, cuello alto, cuadros, tonos alegres y vivos), los chicos de Dvicio se han dejado crecer el bigote y han modificado su vestuario para sumergirse por completo en una estética que recuerda mucho a la serie de RTVE, ‘Cuéntame como pasó’.

Un pequeño avance que ha revolucionado por completo a sus seguidores, la prueba de que el hype está bastante alto. Al ver las reacciones de sus fans, la banda ha comentado: «Creo que nos os esperáis nada de lo que va a pasar en este VÍDEO». Y no lo dudamos, Dvicio y Nil Moliner nunca decepcionan y la nueva versión de ‘Epiphany’ promete convertirse en uno de los hits del año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D V I C I O (@dvicio)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias