Música

Dvicio lanzará una nueva versión de ‘Valeria’, junto a la banda Matisse

Dvicio anuncia una nueva versión de ‘Valeria’ con Matisse

Dvicio
Dvicio

En marzo de 2019, Dvicio nos regalaba una balada llena de emoción que tenía como protagonista a una mujer llamada ‘Valeria’, nombre que da título a la canción. Ahora, casi dos años más tarde, los integrantes del grupo han querido recuperar el tema y realizar una nueva versión junto a una de las bandas mexicanas referentes del momento: Matisse.

El éxito que ha tenido ‘Valeria’ desde su lanzamiento ha dado lugar a que los de Dvicio quieran renovarla aportándole un toque mexicano. Para ello, contactaron con la banda Matisse formada por Melissa, Román Torres y Pablo Preciado, quienes sin dudarlo se unieron a este proyecto formando una colaboración muy especial.

El grupo mexicano se estrenó en el panorama musical en 2014 con ‘La Misma Luna’, su primer single. Han estado nominados a los Grammy Latinos y han colaborado con artistas como Reik y Camilo. Este viernes 29 de enero, vuelven a unir su talento con el de la banda española para regalarnos una versión de una canción que a Dvicio le ha dado muy buenos recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Andrés Ceballos, líder de la banda Dvicio, siempre ha hablado de ‘Valeria’ como “un tema muy especial con toda nuestra esencia”. Para ellos “’Valeria’ se entiende como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”. Dos años más tarde de su lanzamiento, la canción nos va a mostrar otra vez esa declaración de amor sincero con ocho músicos en total para interpretarla.

A la espera del estreno de la nueva versión de ‘Valeria’, podemos disfrutar de la canción original que tanto ha marcado a la banda, especialmente a Andrés. Esta composición ha dejado huella en el propio cantante, y literalmente, pues el de Rivas se atrevió a tatuarse la silueta de ‘Valeria’ sobre su cuerpo, que al mismo tiempo es el dibujo incorporado en la portada del single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias