Música

Dvicio: Andrés Ceballos se inspira en ‘Filomena’ para componer esta canción

Andrés se ha inspirado en esta espectacular borrasca

Andrés, integrante de Dvicio
Andrés, integrante de Dvicio

Si ha habido algo que se ha repetido a lo largo del pasado fin de semana ha sido, sin duda, la nieve que ha caído en casi toda España, con especial mención a Madrid. El paso de Filomena ha dejado autenticas estampas de película. Por ello, han sido muchas las celebridades que han salido a la calle para retratar el momento, algunas con sus seres queridos, otras incluso desnudas o incluso haciendo lo que más les gusta, cantar.

Ejemplo de ello, ha sido Andrés Ceballos, el vocalista del grupo Dvicio, quien ha salido a su terraza, de pies a cabeza vestido con la equipación más invernal posible y guitarra en mano, para entonar una bonita canción al ritmo de: «¡Cómo nieva en Madrid!».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D V I C I O (@dvicio)

Si hay algo que ha demostrado Andrés Ceballos con el paso de los años es su increíble talento para la música y para la composición. Por ello, no nos extraña que la canción que ha compuesto inspirado en Filomena y en Madrid sea una autentica maravilla. “Hoy me he levantado y sigue todo nevado, mis dedos congelados, de blanco se ha pintado Madrid. Llega Filomena, los coches con cadenas, los niños sin escuela, ¡jamás he visto una cosa así aquí en Madrid!”, tarareaba el madrileño en sus estrofas con una enorme sonrisa de felicidad. Una canción con la que Andrés ha conseguido reflejar el gran impacto que ha sido para los habitantes de la capital este suceso histórico.

Una canción con un trasfondo optimista y una letra que nos recuerda que, después de todo lo vivido en 2020: «Año de nieves es año de bienes». Un tema improvisado que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, tanto es así, que, han sido muchos los seguidores que le han sugerido que incluyera la canción de Filomena como próximo single de Dvicio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias