Música

Dvicio: Andrés decide regalarnos esta gran versión de una canción de Leiva

Leiva, protagonista de esta versión de Andrés de Dvicio

Andrés, de Dvicio
Andrés, de Dvicio

Nos encanta Leiva, nos encanta su canción ‘Costa de Oaxaca’, y como también nos encanta Dvicio ¡no podemos tener más suerte! Andrés Ceballos, uno de los integrantes del grupo del momento ha interpretado el bonito tema del ex cantante de Pereza y su versión no ha indiferente a nadie.

Es ya habitual que Andrés recree algunas de las canciones más conocidas de la música a partir de su cámara y de su cuenta de Instagram y siempre acompañado por su inseparable piano o la guitarra en su defecto. Después de realizar covers de canciones como ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo o ‘La canción más hermosa del mundo’ del mismísimo Joaquín Sabina, al cantante se le ocurrió una brillante idea para sus seguidores: interpretar ‘Costa de Oaxaca’ de Leiva.

“No, yo no tengo tu naturaleza. 🧘‍♀️ Covereando algunos de mis temas favoritos estos días. (Sugerencias ️) @leivaoficial_” publicaba el cantante junto al vídeo de su interpretación al piano de la exitosa canción de Leiva. Imaginándose en pleno concierto y animando a su público, el componente de Dvicio regalaba a sus fans una bonita interpretación que se añade a su lista de increíbles covers y de la que no será la última, pues él mismo pedía sugerencias para sus próximas interpretaciones.

Tras estrenar la versión acústica de ‘Primera Vez’, canción de amor que pertenece al reciente y esperado tema de la banda ‘Impulso’ y en la que Andrés se encargaba del teclado, el artista se ha atrevido con otros temas de amor tan bonitos como el que nos ha dejado en su última publicación. Aunque el vídeo no es la versión completa, por suerte, podremos disfrutar de otras mágicas canciones que Andrés cantará a partir de sugerencias. ¿A qué esperas para pedirle tu tema favorito?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias