Música

Dvicio estrenan el formato Live Acoustic con una gran versión de ‘Primera vez’

Dvicio estrena 'Primera vez'

Dvicio
Dvicio
Los chicos de ‘Dvicio’ no dejan de sorprendernos y ahora lo han vuelto a hacer con una versión acústica de ‘Primera vez’ a través de un innovador formato. Se trata de ‘Live acoustic’, un espacio de YouTube en el que la banda madrileña le dará un aire nuevo a las canciones que forman el disco de ‘Impulso’ y en el que ya puedes disfrutar de ‘Primera vez’.

El último álbum de la banda madrileña venía cargado de novedades. Dvicio se había propuesto dar un giro completo a su trayectoria musical con ritmos y sonidos diferentes y rompedores, pero eso sí, sin perder la auténtica esencia del grupo. 

View this post on Instagram

Nuevo vídeo pronto, muy pronto… #Impulso

A post shared by D V I C I O (@dvicio) on

El nuevo disco de los artistas ha tenido una gran acogida entre sus fans, que se han sentido muy agradecidos por el gesto de la banda que finalmente lo ha lanzado para sobre todo amenizar en cierto modo la cuarentena a la que estamos haciendo frente a causa del coronavirus.

Desde el primer momento Dvicio ha sentido el compromiso que tiene ahora la música para servir de evasión, aunque solo sea por unos instantes. Es por ello que la banda madrileña no le ha puesto límites a su creatividad y se han lanzado con este nuevo espacio en el que ‘Primera vez’ uno de sus temas del nuevo álbum se ha estrenado. 

El nuevo método a través del cual compartirán su música es una forma de mantener el contacto con sus fans. Ahora que los conciertos no podrán realizarse por un buen tiempo los cantantes no han dejado de buscar métodos y formas para sentirse cerca de sus seguidores y que mejor vínculo que la música.

Sin duda Dvicio ha vuelto con más fuerza que nunca. El tercer álbum de la banda muestra con creces la gran madurez interpretativa que les ha regalado sus años de experiencia en el mundo de la música, algo que hace que disfrutemos aún más de la música de los cantantes que no han perdido la esencia fresca y enérgica que les caracteriza. Estad muy atentos porque en las próximas semanas ‘Live acousticse convertirá en una forma insólita hasta el momento de disfrutar de los artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias