Música

Dvicio saca a la luz un novedoso álbum con el título de ‘Impulso’

Dvicio publica 'Impulso', su nuevo álbum

Dvicio
Dvicio publica Impulso

A pesar de los malos tiempos que corren para nuestro país, DVICIO ha querido darnos una buena noticia cumpliendo con la fecha de estreno de su nuevo álbum. ‘Impulso’ es el nombre del novedoso álbum de la banda madrileña formada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto que cuenta con un contenido musical de lo más variopinto. DVICIO ha querido hacer un repaso por el género urbano, pop y el country con un total de 12 singles de los cuales ya tenemos la suerte de conocer algunos.

No tenemos duda de que el nuevo álbum del grupo estará cargado de tanto éxito como los anteriores. Una buena prueba de ello es la gran acogida que han tenido algunos temas del nuevo álbum que fueron dados a conocer hace ya algún tiempo. Uno de ellos es ‘5 sentidos’. Dicho tema interpretado junto a Taburete ha logrado alzarse con el primer puesto de los más escuchados.

‘Epiphany’, ‘Sobrenatural’, ‘Hola qué tal?’, ‘La distancia’, ‘Capítulos’, ‘Te debo’, ‘Discúlpame’, ‘Soy de volar’, ‘DOSIS’, ‘Primera vez’ y ‘Valeria’ junto con el ya citado ‘5 sentidos’ son los temas que componen el nuevo disco del grupo, que ya podemos escuchar y no dudamos que servirá de mucha ayuda para sobrellevar los largos días a los que los españoles nos enfrentamos con motivo de la cuarentena a causa del coronavirus.

Además, el vocalista Andrés Ceballos ha sido uno de los artistas que ha contribuido en las redes sociales para hacernos más ameno el encierro en casa. Junto con una guitarra y un piano, Andrés Ceballos deleitó a sus seguidores ¡con sorpresa incluida!

El cantante de la banda se atrevió a cantar unos segundos de unas de las canciones que componen el nuevo álbum y a juzgar por lo poco que pudimos escuchar, podemos vaticinar que la carrera musical de la banda madrileña continua en su camino en ascenso de verdaderos éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias