Música

Dvicio anuncia que su nuevo vídeo tendrá a Ester Expósito como protagonista

Dvicio nos enseña adelantos de su nuevo videoclip y aparece Ester Expósito

Dvicio anuncia que su nuevo vídeo tendrá a Ester Expósito como protagonista
Dvicio

El grupo Dvicio se hizo conocido gracias a la canción ‘Paraíso’ que fue utilizada para el anuncio de una red de comida rápida, desde entonces el grupo no ha parado de triunfar. Ya llevan dos discos sacados a la luz y dos giras internacionales con las que han parado por toda España, por gran parte de Latinoamérica e incluso en países como Tailandia.

Ya nos sorprendieron en junio de este año con ‘Brasilera’ y parece que no quieren acabar el 2019 sin dar el toque final. Así que, el 1 de noviembre llegó su nuevo sencillo ‘Dosis’, una canción en la que colaboran con Reik y ChocQuibTown y que ya ha llegado a más de 400.000 reproducciones en YouTube.

Aunque el videoclip se estrenará este viernes 8 de noviembre y contará con la participación de la actriz de moda, Ester Expósito, y el actor Rubén Bernal. Para mostrar detalles de la canción, el grupo decidió a través de la cuenta oficial de Dvicio de Instagram publicar cuatro capítulos donde contaban todo el proceso que conllevó a la creación y grabación del sencillo.

‘Dosis’ quiere ser, según fuentes cercanas a Dvicio «una combinación perfecta para dar continuidad al gran éxito de sus dos dobles platino ‘Qué tienes tú’ y ‘5 sentidos’». Después de escucharla, ¿a quién no le entran ganas de ver el videoclip?

Como decimos, la colaboración con los mexicanos Reik  y los colombianos ChocQuibTown refuerza el perfil internacional de una banda que se presenta estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuó a finales de septiembre en el ‘Rock in Rio Brasil’ de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El quinteto madrileño Dvicio sigue mientras con su gira ‘Qué tienes Tour’ que, tras regresar de México, les conducirá a Palma de Mallorca, Gijón, A Coruña, Alicante, Santiago de Compostela y Santander. Además, han confirmado que pronto añadirán más fechas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias