Música

Dua Lipa anuncia nuevas fechas en España y confirma quién será su telonera

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha anunciado nuevas fechas de su gira europea ‘Future Nostalgia Tour’. La artista británica tenía pensado comenzar esta gira en marzo de 2020, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus comenzará dos años después: El 15 de abril de 2022.

Este inicio de gira tendrá lugar en Manchester y tal y como la propia artista ha confirmado, ‘Future Nostalgia Tour’ pasará por los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Lituania, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza y Bélgica. Además, también ha anunciado una esperada gira por Estados Unidos.

De esta forma, Dua Lipa realizará más de treinta conciertos entre abril y mayo de 2022. Y para alegría de sus fans españoles, los conciertos en Madrid y Barcelona que iban a tener lugar en su gira de 2020, se siguen manteniendo.

La artista británica actuará en la ciudad condal el 1 de junio del próximo año, mientras que en Madrid lo hará tan solo dos días después, el 3 de junio. Dos fechas muy esperadas por los fans españoles de la artista, que no ven el momento de verla sobre el escenario.

“Haciendo poco a poco mi recorrido por el mundo. Llevándome a mis chicas, Griff, Angèle y Tove Lo conmigo”, escribió la artista en su cuenta de Twitter junto al anuncio de las fechas de su gira por Europa. De esta forma, confirma quienes serán sus teloneras.

Una gira cuyas entradas saldrán a la venta este mismo viernes 26 de noviembre, y debido a lo larga que ha sido la espera para poder ver a Dua Lipa de nuevo sobre el escenario, las entradas prometen agotarse en tiempo récord. No cabe duda de que estamos ante una de las artistas del momento en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias