Adiós a la cal de la mampara: el truco rápido de un ingeniero químico para dejarla como nueva
Toma nota del truco rápido para dejar la mampara de ducha como nueva
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
El motivo por el que el piloto y el copiloto de un avión nunca comen a la vez
Ni se te ocurra tener esto dentro de casa: atrae energía negativa y arruina tu bienestar, según el Feng Shui


El truco rápido de un ingeniero químico para dejar la mampara como nueva puede dejarte en shock. Sin duda alguna, habrá llegado esa época del año en la que nos preocupa más obtener este tipo de detalles que pueden acabar siendo lo que nos marque de cerca. Con algunas novedades que llegan de tal forma que deberemos empezar a aplicar algunos trucos en redes sociales que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días.
Podremos aplicar un truco que llega de la mano de un ingeniero químico que realmente es capaz de ayudarnos a tener una mampara más limpia y hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda alguna, son tiempos de apostar claramente por una serie de detalles que hasta la fecha no hubiéramos tenido en consideración. Tenemos por delante un cambio de tendencia que puede acabar llegando a una parte muy importante de nuestro día a día. Sin duda alguna, deberemos aplicar determinadas situaciones que pueden ser las que nos afecten de lleno. De mano de una serie de detalles que tendremos que ir aplicando poco a poco. Este truco es uno de los primeros y de los más efectivos para acabar con la cal de la mampara.
Le dirás adiós a la cal de mampara
La mampara de ducha va a quedarse sin cal en un abrir y cerrar de ojos, sin duda alguna, habrá llegado ese día en el que podremos conseguir una mampara sin nada de cal. En un abrir y cerrar de ojos, podremos conseguir un plus de buenas sensaciones de una manera que quizás desconoceremos.
Deberemos aprovechar al máximo este tipo de elementos que pueden acabar siendo una primera parte de algo más. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por una situación que puede acabar convirtiéndose en una nueva realidad.
La mampara de nuestra casa puede acabar siendo una de las más bonitas y fáciles de mantener. De tal manera que acabará siendo lo que nos acompañe en estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un truco que llega de la mano de un experto.
Hay una mezcla de ingredientes que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante.
Este truco rápido de un ingeniero químico te ayudará a dejar la mampara como nueva
Tu mampara de la ducha es la parte más visible de un baño que debes empezar a tener en consideración de otra forma. Por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un cambio, deberemos empezar a pensar en un giro radical que puede acabar siendo el que nos acompañe en estas próximas jornadas.
Esta limpieza a fondo de la mampara será mucho más sencilla de lo que nos imaginaríamos con la ayuda de un elemento que puede ser clave en estas próximas jornadas que tenemos por delante. Nos preparamos para realizar una limpieza que nos sorprenderá en todos los sentidos.
Diego Fernández es el ingeniero que se ha convertido en viral al descubrirnos una manera de limpiar la mampara que nos sorprenderá. Con la llegada de un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos marque desde cerca. Tal y como nos indica en sus redes sociales: «La forma correcta de limpiar el vidrio de tu ducha es esta. Primero, aplicar un desengrasante o una solución de 500 mililitros de agua con una cucharadita de jabón líquido para platos, pasar la esponja y limpiar».
Los expertos de Solomamparas nos dan con una serie de novedades que debemos aplicar en estos días que tenemos por delante. En este cambio de tendencia que puede ser clave.
- Usa bicarbonato de sodio para acabar con manchas de cal persistentes en las mamparas de la ducha. Si tu mampara de ducha ya tiene manchas de cal que no sabes cómo quitar porque han quedado endurecidas, el truco está en usar bicarbonato, que además de limpiar, desinfecta. Preparar una mezcla de 30 gramos de bicarbonato de sodio con 62 ml de vinagre blanco de limpieza. Con un paño o esponja humedecido en esta mezcla aplica sobre las zonas de la mampara con manchas de cal. Deja actuar unos 5 minutos y utiliza un cepillo de limpieza para frotar las manchas. Pasado este tiempo rocía con el vinagre blanco de limpieza y déjalo actuar unos 10 minutos. Para acabar, aclara con el agua destilada y el resultado será perfecto.
- Usa un cepillo de dientes como herramienta para limpiar el carril de las mamparas de ducha correderas. Un buen truco para limpiar el carril de las mamparas de ducha correderas es usar un cepillo de dientes. Por su tamaño se puede introducir con facilidad en el carril y permite el cepillado de esta zona para eliminar cualquier resto de jabón, gel de ducha, grasa capilar, aceites corporales o cal que pueda tener. Así estará limpio y la mampara deslizará mejor por él. Eso sí, identifícalo de alguna manera y guárdalo en un lugar donde no dé lugar a confusión con los cepillos de dientes de uso personal. En especial si hay niños o personas mayores con problemas cognitivos en la casa. ¿Otro truco? En lugar de un cepillo de dientes, usa una brocha de pintura para pared.
- Usa una espátula limpiacristales y un paño de microfibra para limpiar la mampara tras ducharte. Si después de ducharte dedicas tres o cuatro minutos a pasar una espátula limpiacristales, retirarás con facilidad cualquier resto de jabón, grasa capilar o agua calcárea que pudiera haber en la mampara. Así no quedarán manchas y lucirá como nueva sin apenas esfuerzo alguno. Luego puedes pasar un paño de microfibra por los perfiles.
Temas:
- Trucos