El motivo por el que el piloto y el copiloto de un avión nunca comen a la vez
Toma nota del motivo por el que piloto y copiloto no comen a la vez
Ni pastillas ni café: el truco infalible de una azafata española para soportar el jet lag al volar a otro continente
Adiós a la cal de la mampara: el truco rápido de un ingeniero químico para dejarla como nueva
Ni se te ocurra tener esto dentro de casa: atrae energía negativa y arruina tu bienestar, según el Feng Shui


Nunca comen a la vez el piloto y el copiloto de un avión, es algo que quizás nunca nos hubiéramos preguntado, pero es una realidad. Estamos pendientes de una serie de novedades que pueden acabar siendo lo que marquen estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que marcará estos días que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de conocer un poco más cómo funciona uno de esos vuelos que quizás sea uno en los que viajemos estas vacaciones.
La tripulación del avión debe seguir unas normas de seguridad. Algo que les hace responsables de todas las personas que suben en ella y que realmente están muy pendientes de algunos cambios que hasta la fecha no sabíamos. Es hora de apostar claramente por una serie de detalles que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Son días de viajes y quizás de viajes largos de esos que nos invitan a recorrer el mundo descubriendo sitios realmente increíbles. Si subes a un avión estos días o los que están por llegar te darás cuenta de lo que te está esperando.
Nunca comen a la vez
Los viajes largos nos invitan a probar un elemento que quizás desconocíamos, un buen aliado de los viajes en los que descansaremos un poco más, relajarnos durante horas o quizás estar pendientes de todo lo que pasa en nuestro alrededor. No siempre es fácil recorrer el mundo.
Para hacerlo deberemos estar muy pendientes de algunos cambios que pueden acabar siendo lo que realmente nos acompañe en estos días que pueden acabar siendo lo que nos marquen estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos empezar a ver.
La comida en un avión quizás no sea un plan perfecto, sin cocina, pero con elementos que puedan calentarla. Eso sí, deberemos tener en consideración que de la misma forma que nosotros comemos, también lo hace la tripulación de un avión que disfruta de este tipo de elementos.
Los que tienen en su poder la manera de hacer realidad una serie de procesos que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un tipo de detalle que acabará marcando la diferencia.
El copiloto y piloto del avión nunca comen a la vez
Las azafatas son las expertas que saben muy bien cómo enfrentarnos a algo que puede cambiarlo todo, de una manera que quizás hasta ahora no habíamos tenido en consideración. Con algunas novedades que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en estos días.
Tal y como nos explican desde Diario de la Azafata: «Entre las funciones de una TCP también se encuentra la de velar por la seguridad de los pilotos. La sobrecargo tiene la obligación de entrar en cabina cada 15-20 minutos para ver que los técnicos están bien y por supuesto, por si necesitan algo. Por ejemplo, en las horas de comidas o cenas, somos nosotros, los TCP los que calentamos su comida y preparamos la bandeja que luego llevamos a cockpit. Y no os creáis…que el ritual de alimentarlos también tiene sus peculiaridades. Los pilotos nunca pueden comer la misma comida. Cada uno de ellos tiene menús diferentes. Esto se hace por seguridad. Si comen lo mismo y la comida está en mal estado, ambos se pondrán enfermos al mismo tiempo… y bueno, ya sabemos que no es aconsejable que un avión vuele sin pilotos. De esta manera, nos aseguramos de que uno de ellos estará en buenas condiciones aunque el otro enferme».
Otra curiosidad afecta al tema de las bebidas: «Cualquier líquido deberá entregarse en recipiente doble. Es decir, los refrescos, los zumos, el café, etc…se entregan previamente servidos en vasos. Nunca la lata y el vaso a parte. El vaso en el que se sirve siempre será doble. Esto se hace como medida de seguridad para que ningún líquido caiga sobre los instrumentos de navegación».
Por seguridad tampoco pueden comer a la vez, por si hubiera alguna emergencia que nos haya invitado para poder empezar a hacer algunos cambios importantes. Es hora de apostar por una serie de detalles en los que todo puede acabar siendo clave. Es el momento de apostar claramente por una serie de detalles que pueden acabar siendo claves.
Estos viajes en avión disponen de todas las medidas de seguridad posible, con algunas novedades que pueden acabar siendo lo que marque estos días. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que afecte a esos viajes en avión. Tal y como vemos la seguridad es máxima.
Temas:
- Viajar