Celebrities

Demi Lovato reaparece con un nuevo e inesperado look

Nuevo y sorprendente look de Demi Lovato

Demi Lovato reaparece con un nuevo e inesperado look
Demi Lovato

Demi Lovato ha decidido que la llegada de la primavera era el mejor momento para hacerse un radical cambio de look. La cantante ha dicho adiós a su larga melena y ha optado por un buen corte de pelo.

No cabe duda que la cantante está en una nueva etapa y cada día la vemos mejor. Demi hace unos días compartió su nuevo corte de pelo, con el cual consiguió impresionar a todos sus fans.

Sin duda ha sido un acierto porque la cantante de ‘Sober’ está guapísima con su nuevo corte de pelo. Y conociendo el éxito de la cantante todo parece indicar que este corte de pelo será unos de los peinados estrellas de esta temporada.

Y es que a través de su Instagram, hemos visto cómo la cantante ha decidido decir adiós a una larga melena con mechas más claras, para pasar a un corte bob en un castaño oscuro brillante. ¡Esta guapísima!

También por sus redes sociales sabemos que para este cambio ha decidido confiar en las manos de Amber Maynard Bolt en la peluquería Nine Zero One de Los Ángeles.

A través de sus plataformas digitales, Demi Lovato quiso enseñar todo el proceso de cambio. Primero nos mostró una foto del antes, donde podemos ver que el pelo le llega hasta los hombros, está algo maltratado y mucho más claro. Después compartió el resultado final, un ‘corte bob’, hasta la altura del cuello y mucho más oscuro.

Luego ya en varios vídeos, pudimos ver a la cantante de ‘Stone Cold’ luciendo su nuevo look donde se aprecia lo bien que le sienta este nuevo estilo. Y es que esta claro que esta nueva etapa está sirviendo a la cantante para iniciar nuevos cambios, tanto físicos como emocionales. Y a nosotros nos encanta verla así de bien.

¿Y tú qué opinas del nuevo look de Demi Lovato?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias