Música

David Bustamante ofrece detalles de su dolorosa separación con Paula Echevarría

David ha sorprendido con estas declaraciones

David Bustamante
David Bustamante

‘Un año de tu vida’ el programa de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno, ha recibido a un invitado muy especial: David Bustamante. Durante la entrevista, que se emitió el lunes 5 de octubre en dicho cadena autonómica, se ve una parte del cantante cántabro nunca vista hasta el momento, su lado más personal. La ruptura con Paula Echevarría y su posterior divorcio ha sido uno de los momentos más duros del cantante en los últimos años.

Sin duda, una historia de amor que conquistó a millones de espectadores fue la que protagonizaron David Bustamante y Paula Echevarría. Desde que el joven cantante salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, España entera le vio crecer y convertirse en el hombre de éxito que es hoy en día.

View this post on Instagram

Buenos días bonit@s mi@s!!!😘👍🏼

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Toñi Moreno le dedicó una reflexión, invitando a David a que se abriera un poco más en su programa: «Nosotros vimos tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, que se casa con una actriz maravillosa. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosasno sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?».

Ante estas palabras de la presentadora, David sabía cómo de alto era el interés mediático por su divorcio con Paula Echevarría, pero quiso rectificar ante las palabras de Toñi: “No se tuerce, se acaba y ya está”. Ante estas declaraciones, David dejaba claro que la relación con su exmujer había acabado de una manera rotunda. Además, intentó responder a la pregunta de Toñi Moreno: “Es normal que interese mi vidaEl límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí”.

Por supuesto, es entendible que David Bustamante quisiera dejar claro que para él no ha sido fácil esa ruptura. A pesar de que ha intentado mantenerse siempre al margen sin dar demasiadas explicaciones, era necesario que explicara cómo se sentía hablando sobre este tema. Toñi, por su parte, tampoco insistió ni indagó en su dolor.

Para la presentadora ha sido todo un privilegio poder hacer esta entrevista a David Bustamante, así lo ha compartido en sus redes sociales: “Volví a ver, en momentos, al chaval de San Vicente de la Barquera que dejó la obra para cumplir el sueño de ser cantante. Fue emocionante”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias