Celebrities

David Bisbal, ¿hará una serie sobre su vida?

¿Hará David Bisbal una serie sobre su vida?

David Bisbal, ¿hará una serie sobre su vida?
David Bisbal podría hacer una serie sobre su vida

David Bisbal es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que comenzó su andadura en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial por su estilo musical tan sumamente diferenciado.

Por ese mismo motivo, pase lo que pase, el almeriense ya ha hecho historia en muchísimos sentidos. No solamente ha demostrado ser un espectacular intérprete y un gran compositor sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Eso es algo que siempre han apreciado sus miles de seguidores en todo el mundo.

Lo que no es un secreto es que su vida personal y profesional son de libro. David Bisbal ha tenido que pasar por miles de momentos en su vida. Con lo cual, no es ningún tipo de locura que nos surja la siguiente pregunta: ¿Se atrevería a grabar una serie para una plataforma digital?

View this post on Instagram

Huelo el mar y siento el cielo!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

En una entrevista reciente realizada por nuestros compañeros de Chance, el intérprete de ‘Lloraré las penas’ ha confesado que no descartaría, en ningún momento, que su vida se convierta en una serie tal y como ha ocurrido con otros artistas como es el caso de Luis Miguel para Netflix.

“¿Vosotros creéis? Yo ahora mismo no sé qué pensar.”, comenzó a explicar David Bisbal en la entrevista. “Si lo veo estaría enganchado, claro. Yo siempre que se hacen este tipo de cosas pues las veo como un homenaje. Si se hace, ahí estaré presente. La veremos”.

Sea como sea, es evidente que David Bisbal daría para una serie con varias temporadas. Un ejemplo claro de lo que debe ser un artista tanto fuera como dentro de un escenario. Finalmente, ¿formará parte de esta nueva generación de cantantes con su propia serie a modo de biopic? ¡Nosotros estaríamos más que encantados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias