Música

Danna Paola sorprende con una versión rock de ‘Sólo quédate en silencio’ de RBD

Danna Paola.
Danna Paola.

Salieron de la pequeña pantalla, pero marcaron a toda una generación con sus canciones. RBD se convirtió en un autentico fenómeno de masas a principios de los 2.000, y no es para menos. En una época donde el mundo no era conocedor de las redes sociales ni de las plataformas de streaming, la agrupación consiguió batir todo tipo de récords. Por ello, y como buena compatriota, Danna Paola ha querido rendirles homenaje.

Lo que está claro es que, por mucho que pasen los años, RBD siempre seguirá en el corazón de sus fans. Ya lo demostraron en el 2020 con su concierto de reencuentro virtual, el cual fue un absoluto éxito. Pero, también con el estreno de la serie reboot de Netflix, ‘Rebelde’, y su nueva generación del Elite Way School.

Y es que, la fiebre «rebelde» sigue intacta, y Danna Paola ha vuelto a demostrar ser una fiel admiradora de la banda. Ahora, y para sorpresa de todos sus fans, la cantante se ha unido junto a uno de los grupos rock más míticos de México, Moderatto, para lanzar su versión del tema ‘Sólo quédate en silencio’.

A diferencia de la versión original, esta nueva cover apuesta por darle más protagonismo al sonido de la batería y de los teclados. Una nueva apuesta mucho más roquera donde Danna Paola ha vuelto a dejar a todos sin palabras con su maravillosa voz.

Sin lugar a duda, la fusión de ambos estilos ha sido una apuesta de lo más acertada. De hecho, esta nueva versión del tema de RBD ha sido muy aplaudida, tanto entre sus fans como entre los seguidores de la banda mexicana. Además, a pesar de que, por ahora, el tema no cuenta con su videoclip oficial, la canción se encuentra posicionada como una de las tendencias musicales del momento. ¡Sin duda, un homenaje de diez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias