Celebrities

Danna Paola deja sin aliento a sus fans con este espectacular posado

Danna Paola sorprende con este conjunto

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola no para de trabajar en numerosos proyectos. La cantante lanzó su disco ‘Knock Out (K.O)’ a principios de año, pero por si no era suficiente para sus millones de seguidores, también hemos podido disfrutar de colaboraciones especiales como ‘Vuelve, vuelve’ junto a David Bisbal o ‘Ladrones’ con Lasso.

Es innegable que la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Su triunfo con la música también la ha llevado a ser jurado, junto a Isabel Pantoja y Risto Mejido, en el nuevo talent show de Telecinco. ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ ya ha comenzado y hemos podido ver a Danna Paola pujando su dinero por las voces de los concursantes. Además, la cantante no abandona a sus seguidores y saca tiempo para publicar fotos de las que todo el mundo habla.

La intérprete de canciones como ‘Calla tú’, ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’ ha presumido en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de treinta millones de personas, una serie de fotografías donde aparece con ropa deportiva que deja ver su increíble forma física. “Transparente sin un as bajo la manga…”, escribe la cantante junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

En las fotografías, Danna Paola lleva un pantalón deportivo de color negro y un top del mismo tono, el cual combinó con una sudadera, a ras del ombligo, de color amarillo de manga larga. La artista, además de haber demostrado ser totalmente polivalente en cualquier ámbito, es fanática de la moda y el estilo.

Sus seguidores alabaron a la cantante en estas imágenes. En unas horas, la publicación consiguió más de dos mil comentarios y más de ochocientos mil me gustas. Mina El Hammani, su compañera en ‘Élite’, no pudo resistirse a comentar con unos emojis la publicación, a la que se lo sumaron miles de fans diciendo lo perfecta que es Danna Paola en todos los aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias