Música

Danna Paola y Lasso anuncian su nueva colaboración: ‘Ladrones’

Los artistas hacen su segunda colaboración juntos

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola no para de lanzar temazos. Grandes artistas se han unido con la cantante mexicana para hacer increíbles colaboraciones, como ‘Vuelve, Vuelve’ junto a David Bisbal, tema que estrenaba hace un par de semanas. Pero en esta ocasión, la artista ha decidido repetir experiencia con Lasso, con el que ya había colaborado anteriormente.

‘Ladrones’ es el título de la canción que los dos cantautores están preparando juntos y que se estrenará el próximo viernes 14 de mayo. “Todas las buenas historias tienen una segunda parte”, ha escrito Lasso haciendo un guiño a la primera vez que colaboró junto a Danna Paola con ‘Subtítulos’.

Junto a sus palabras, el cantante ha publicado la portada del nuevo single, donde vemos a los dos artistas sentados en la parte delantera de lo que parecía ser una caravana. Con una segunda imagen, donde aparecen los dos protagonistas sentados en la parte de arriba del vehículo, se ha confirmado que es una caravana. Todo apunta a que el videoclip será un road trip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

“Que placer amigo compartir esto de nuevo… let’s do it”, ha respondido Danna Paola en los comentarios de la publicación. Parece que la unión de ambos artistas ha sido gratificante para los dos y volver a trabajar juntos es todo un regalo del que están disfrutando.

“Voy a irme muy lejos, pero me voy a ir despacio por si quieres alcanzarme”, ha expresado el artista en la segunda imagen promocional. “No te vayas, espérame a que sea 14 de mayo”, le ha pedido la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Danna Paola es la estrella del momento. Además de no parar con la música, la cantante ha sido protagonista del talent show ‘La Academia’ en México y ahora se ha estrenado como jurado en ‘Top Star’, un programa en el que ella junto a Isabel Pantoja y Risto Mejide pujarán grandes cantidades de dinero por las mejores voces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias