Música

RBD volvió a hacer historia con ‘Ser o parecer’, su concierto virtual

RBD nos ha vuelto a emocionar

RBD
RBD

RBD ha cerrado con broche de oro el 2020. El tan ansiado día para todos los seguidores de la agrupación mexicana por fin llegó. La fecha del 26 de diciembre del 2020 siempre será recordada como uno de los momentos más especiales para la banda, día en el que después de 12 años, RBD volvió a brillar con luz propia.

El concierto de ‘Ser O Parecer 2020’ llegó de forma virtual a 90 países. Una increíble presentación donde no faltaron las alegrías, los nervios, las lágrimas de la emoción, y sobre todo, la música. Un reencuentro en el que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

La banda dio el pistoletazo de salida al concierto con el tema de ‘Ser O Parecer’. Una entrada que erizó la piel y con la que demostraron que RBD nunca se fue. A lo largo del show la banda alzó su voz para entonar algunas de las canciones más icónicas de su carrera, como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Enséñame’ o ‘Nuestro amor’. Además, también aprovecharon para agradecer el apoyo de todos sus seguidores a lo largo de los años, y especialmente en este 2020.

«Bienvenidos a la unión virtual RBD. No se puede poner con palabras el sentimiento. Nos unimos para mandar energías de salud y paz. Hemos vivido uno de los años más complejos, pero los obstáculos son oportunidad y este 2020 nos ha planteado el verdadero propósito de la vida», comentaba emocionado Christopher Uckermann. Un reencuentro donde se sintió la ausencia de dos de sus integrantes, Dulce María y Alfonso Herrera, algo de lo que la banda era consiente. Por ello, les realizaron un homenaje muy especial al ritmo del tema ‘No Pares’.

Una noche donde el espectáculo visual fue el complemento perfecto, culminando el concierto con dos de sus canciones más legendarias, ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’. Un momento muy emotivo que hizo soltar alguna que otra lagrimilla a los artistas. Eso sí, la banda no quiso cerrar la noche sin hacer un pequeño «after party» donde respondieron algunas de las preguntas de sus fans respecto al volver a estar juntos en un escenario. Palabras con las Maite Perroni finalizaba diciendo: «Nosotros no somos exs RBD, somos RBD. Ustedes, nosotros, siempre». A lo que todos añadían: «Hasta que el último corazón Rebelde deje de latir».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias