Música

RBD: La banda mexicana lanzará un nuevo single con motivo del reencuentro

RBD planea lanzar un nuevo tema con motivo del reencuentro

RBD
RBD

¿Quién iba a decirles a los fans de RBD que el 2020 por fin sería el año del tan ansiado reencuentro? Una espera que ha durado once largos años, ya que los artistas han emprendido su camino como artistas en solitario lanzando sus propios proyectos. Sin embargo, todo cambió cuando las estrellas de la mítica telenovela mexicana ‘Rebelde’ anunciaron la publicación de todas sus canciones en las plataformas de streaming, que, aunque parezca raro debido a su enorme éxito, hasta antes del pasado mes de septiembre no se podía escuchar ninguna canción del grupo en ellas.

Un lanzamiento que inundó las redes sociales de comentarios reaccionando ante la noticia. Pero por si eso fuera poco, el grupo anunció que en agradecimiento a todos sus seguidores realizarán un concierto virtual especial el próximo 26 de diciembre. ‘Ser o parecer’ es el nombre elegido para el evento que tendrá una duración de más de dos horas. Un homenaje donde interpretarán todos sus grandes éxitos, pero donde para sorpresa de todos, también cantarán un nuevo tema.

@maitepoficial

♬ sonido original – Maite Perroni

Anahí fue la encargada de dar la noticia, pero ahora Maite Perroni ha mostrado un pequeño adelanto que, por lo que parece, la letra está compuesta a partir de los títulos de las canciones más populares de la banda como ‘Sálvame’, ‘Este Corazón’ o ‘Un poco de tu amor’. Se podría considerar como un spoiler de lo que está comenzando a ser una dulce tortura, y es que, los artistas de RBD no han parado de dejar pequeñas pistas sobre cómo será el tan ansiado momento.

Un evento que tristemente no contará con la participación de dos de los miembros de la banda, Alfonso Herrera y Dulce María. Una noticia que Anahí explicó diciendo: «Primero estuvimos los seis viendo cómo podría ser, pero después Poncho decidió no participar y Dulce quería que lo hiciéramos mejor el próximo año. El plan era hacerlo en marzo o abril para que ella ya tuviera a su bebé y estuviera más tranquila, pero al final nos dijo que prefería no participar. No hay nada en la vida que deseábamos más que estar los seis. Nos hubiera encantado en esa noche única, pero también es muy válido no querer participar. Me tiene feliz hacerlo, pero los voy a extrañar mucho».

Sea como sea, la cuenta atrás para la vuelta de RBD ya ha comentado, y cada vez falta menos para escucharlos cantar sus míticas canciones al grito de «tú dices R, yo digo RBD».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias