Música

RBD: Alfonso Herrera confirma que no estará en el reencuentro y lanza este mensaje

Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD

Ver vídeo

Los fans del grupo RBD, la banda mexicana que fue creada en 2004 que marcó a una generación, se mostraron más que felices al conocer que el próximo 26 de diciembre volverán a reunirse sobre un escenario. Todo ello ocurre doce años después del fenómeno que supuso a nivel mundial la serie ‘Rebelde’. Sin embargo, Alfonso Herrera ha confirmado que no estará en ese deseado reencuentro.

Los integrantes del grupo, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Dulce María y Alfonso Herrera, se convertían en celebridades internacionales, por lo que sus vidas cambiaron para siempre tras formar parte de este fenómeno. El fin de la serie y posteriormente la disolución de la banda tuvo como consecuencia que cada integrante llevase una nueva vida en solitario. Sin embargo, parece que todos esos caminos vuelven a cruzarse.

Y eso será el próximo 26 de diciembre en México, donde tendrá lugar ‘Ser o parecer’, un concierto virtual de dos horas que sin duda será la cita navideña más esperada para muchos de sus fans. Hasta el momento se ha confirmado que dos de los seis miembros de RBD no estarán sobre el escenario en esta ocasión.

El primero de ellos, como se ha explicado al principio de la noticia, será Alfonso Herrera, el cual ha publicado un cariñoso mensaje para sus compañeros a través de las redes sociales.

Además, su compañero Christian explicaba la ausencia de Herrera a través de Instagram donde en una retransmisión en directo afirmaba que a “Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Por otro lado, quien tampoco estará en el concierto será Dulce María, que está embarazada de su primer hijo y no podrá participar en un evento que ha sido posible gracias a la petición popular y el rotundo éxito durante los últimos meses de las canciones de RBD.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias