Música

‘RBD’: Dulce María resuelve las dudas sobre el posible reencuentro de la banda

Dulce María habla del posible reencuentro de 'RBD'

RBD
Dulce María habla del posible reencuentro de RBD

Hace más de diez años que la famosa banda juvenil mexicana RBD terminaba los conciertos y se retiraba ante la tristeza de sus millones de fans, dejando en ellos la ilusión de que en algún momento se volverían a juntar.

Y este momento llegaba el pasado Diciembre, cuando los componentes de la banda, Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, hacían una quedada de lo más emotiva.

Y es que desde que RBD se disolvió, el grupo no había vuelto a reunirse al completo. El grupo aprovechó para fotografiarse e inmortalizar el momento. Los fans estallaron en locura pensando en una posible vuelta a los escenarios de la famosa banda.

Sin embargo, en un evento reciente de moda, Dulce María decidió aclarar el tema: “No, yo creo que fue un gran paso esto, que después de once años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”, explicaba.

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a ver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba el reencuentro fuera en el escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, añadía la cantante.

La foto la compartían todos los integrantes el 23 de diciembre en el que expresaban sus sentimientos al volver a reunirse los seis integrantes. “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola…”, expresaba Maite Perroni.

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

“Fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva porque ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, añadía.

A pesar de los premios y la fama que cosechó el grupo, anunció su separación a mediados de 2008. Este año presentaron su último concierto en Madrid, el 21 de diciembre. Desde entonces, no se habían vuelto a encontrar los seis hasta ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias