Música

RBD emociona con su reencuentro ¿y hace saltar las alarmas?

RBD ha emocionado muchísimo con este reencuentro

RBD emociona con su reencuentro ¿y hace saltar las alarmas?
RBD ha emocionado con su reencuentro

Con la entrada en una nueva década son muchos los programas y las series de televisión, como ‘RBD’, que han marcado la juventud de toda una generación. Esto hace que los seguidores de estas series y programas recuerden con nostalgia y que reciban como un auténtico regalo los reencuentros entre los integrantes de estos formatos.

Son muchos los reencuentros vividos en los últimos años, desde los protagonistas de la película Grease hasta el de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Muchos han sido los personajes que han decidido dejar atrás cualquier mal rollo del pasado con el propósito de homenajear a la nostalgia. Los últimos en hacerlo han sido los protagonistas de la serie mexicana ‘RBD’ que lograron arrasar entre los años 2004 y 2009 y marcar a toda una generación.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on

Los actores Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se han reunido esta semana diez años después del final de la serie para despedir el año y felicitar el 2020 a todos sus fans.

Los actores de ‘Rebelde’ han querido inmortalizar el momento con una bonita foto de familia que ha sido publicada en las cuentas de todos y cada uno de ellos en sus perfiles de Instagram.

Como era de esperar este reencuentro ha revolucionado a las redes sociales que han comenzado a especular sobre el posible regreso del grupo mexicano que arrasó en la primera década del siglo XXI.

Seis álbumes de estudio, veinte singles y varias giras mundiales corroboran el éxito y el fenómeno de masas que supuso el grupo integrado por los chicos y chicas de ‘RBD’.

Otra de las teorías que suena fuerte es la que apunta a un posible trabajo que homenajee la historia que los propios actores protagonizaron tiempo atrás. Hasta el momento nada ha sido confirmado y parece que los seguidores de esta exitosa serie tendrán que esperar a lo que depare este 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias