Celebrities

‘RBD’: Dulce María no contará con ningún miembro de la banda en su boda

La actriz se casa dentro de poco y ningún amigo de RBD acudirá al evento

‘RBD’: Dulce María no contará con ningún miembro de la banda en su boda
Ducle María se casa

Los actores de la serie ‘Rebelde’ y de la banda ‘RBD’ parecían estar muy unidos durante el rodaje e incluso años después de la emisión del último capítulo. Ahora el elenco de la serie tiene otros planes en mente y ya se han hecho mayores, Dulce María va a casarse y nosotros ya sabemos quiénes no están invitados.

Eres millennial si sabes perfectamente que canción es “y soy rebelde, cuando yo sigo a los demás y soy rebelde…” y es que este tema sonaba en todos los aparatos electrónicos que tenían los jóvenes hace quince años. A pesar de que hace mucho tiempo que la serie dejó de emitirse, los fieles seguidores de ‘Rebelde Way’ aún se interesan por la vida de los actores del colegio Elite Wey.

La serie logró grabar y emitir nada más y nada menos que 440 episodios, por lo que su elenco se hizo tremendamente famoso. Entre esos actores, sabemos que Alfonso Herrera ahora trabaja para la plataforma digital de Netflix, Maite Perroni decidió dar un giro a su vida y se centró en la música y Anahí ya es madre y ahora está a la espera de dar a la luz a otro hijo, de Ducle María no teníamos noticias hasta hace poco y es que al parecer ¡¡la celebritie se casa!! ¿Pero cuál es la lista de invitados?

Pues bien, la actriz está preparando todo para su boda que promete ser uno de los eventos del año, sin embargo, la celebritie se ha encontrado con algunos obstáculos que ha querido compartir con los medios de comunicación y es que al parecer le han robado… sí, sí como lees, la empresa que la actriz había contratado para que se encargara de organizar la ceremonia resultó que era un fraude y acabaron quitándole dinero.

A pesar de este mal trago, Dulce María ha seguido adelante con los preparativos y no se ha dado por vencida y ¡A nosotros nos encanta ver que el amor siempre triunfa! Además, la lista de invitados ya está más que cerrada. La pregunta más esperada es ¿Asistirán sus ex compañeros de RBD? La respuesta es no.

Según ha asegurado la actriz “No van a poder venir porque todos tienen trabajo”, por lo que todo apunta a que ningún actor de ‘Rebelde’ estará presente en este momento tan importante para Dulce María que ha intentado excusar a sus amigos, sin embargo, es muy raro que todos ellos tengan que trabajar ese mismo fin de semana.

Si algo estaba claro es que Alfonso Herrera no iba a estar en la lista de invitados porque ambos tuvieron un romance durante años y aunque de eso hace ya mucho tiempo, la actriz no lo consideraba oportuno.
Nosotros estamos rezando para que al final los estudiantes de Elite Wey acudan al evento y todos podamos presenciar un reencuentro ¡¡Nada nos haría más felices!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias