Celebrities

Danna Paola confiesa qué es lo más loco que ha escuchado sobre ella

Danna Paola ha confesado qué es lo más loco que ha escuchado de ella

Danna Paola
Danna Paola

Si hay una artista que ha crecido en los escenarios y en la pequeña pantalla es Danna Paola. La mexicana comenzó a trabajar desde muy pequeña para series de televisión a la vez que compaginaba sus grandes dotes artísticas como cantante. Podría decirse incluso que formó parte de la valorada lista de pequeños prodigios latinoamericanos y, lejos de disiparse su éxito, la actriz ha continuado escalando hacia el éxito.

View this post on Instagram

“Artista con mayor incremento de fans” … esto es muy bonito, de verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mi, es el primer premio gracias a ustedes! porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me lo creo, de verdad infinitas GRACIAS DREAMERS!!! Gracias por creer en mi, gracias @umusicmexico & @management_icon por empujarme a arriesgarlo todo 💜por ayudarme a crecer y confiar en mis locuras, gracias a todos los que me han apoyado a este crecimiento, ( el premio pesa heavy pero no dude en hacer un shooting entero con el) jajajaja AMO nuestro primer Spotify Award! Gracias @spotify por dejarnos premiar a la música y regresarle poder a los fans. 💚💚✨✨✨😭😭😭

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Nunca ha dejado de trabajar y formarse. Durante años ha estado nutriendo su ya extensa trayectoria profesional. Sin embargo, si hay una serie que la ha catapultado a la fama internacional es ‘Élite’. Su papel como Lucrecia ha recorrido numerosos rincones del mundo ganándose el corazón de miles y miles de personas que día tras día se suman como seguidores en sus redes sociales.

¿Hay algo mejor para recompensar tu trabajo que disfrutar del cariño de tus fans? Sin duda hay pocas cosas tan gratificantes como esa. Sin embargo, también hay seguidores de la artista que se dedican a especular acerca de su vida privada, sus posesiones, amistades, relaciones personales, es decir, todos aquellos rumores que forman parte del lado oscuro de la fama.

View this post on Instagram

No me hables de amor… ya no tengo ganas. 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Pero que ha sido lo más fuerte que ha escuchado la artista sobre sí misma? Danna Paola ha contado alguna de las cosas más asombrosas e irreales que han hablado sobre ella durante una entrevista con ‘Los 40’.

“Hace poco se especuló sobre donde vivía y había un vídeo en YouTube que decía que tenía una fortuna valorada en más de 20 millones de dólares”, ha asegurado la cantante. Sin embargo, no es lo más sorprendente que ha oído. La mexicana también se ha enterado del rumor que circula sobre ella acerca de que tiene “un hijo por ahí”. ¿Lo habías escuchado? La creatividad, en ocasiones, no tiene límites.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias