Celebrities

Danna Paola, en el ojo del huracán tras la ruptura de Sebastián Yatra y Tini

¿Por qué Danna Paola se ha convertido en protagonista?

Danna Paola
Danna Paola

Hace 48 horas que una de las parejas más queridas del momento diera la triste noticia de su ruptura, y ya hay quienes parecen haber encontrado el motivo. Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaban su noviazgo tras un año de relación y para algunos la culpable es Danna Paola.

La noticia sorprendía el pasado fin de semana para asombro de los seguidores de la pareja, que hasta ahora parecía muy unida. En todas sus apariciones se mostraban muy felices y lo cierto es que hacían una pareja estupenda. Pero la realidad es que no todo iba tan bien como parecía cuando han decidido separar sus caminos, y aunque ahora toca asumirlo, hay quien se la pasa buscando culpables.

Tres son las principales razones que tienen algunos fans de la ex pareja para acusar a Danna Paola de entrometerse en la relación. En primer lugar, un vídeo publicado en su cuenta de Instagram hizo saltar todas las alarmas. En él, la actriz interpretaba ‘Mala Fama’, y con respecto a la parte en la que canta “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”, ella se gira para decirle a alguien: “Con Yatra sí me fui”.

Al parecer esto es algo que habría molestado a Tini, entonces pareja del colombiano. Pero la cosa no queda ahí. La segunda razón que inculpa a Danna es otro vídeo en el que Yatra le canta un tema en acústico mientras la mira “con ojos de enamorado” según algunos de sus seguidores.

Y, por último, pero no menos importante en esta teoría, hay que añadir la publicación de un texto por parte del cantante en el que decía “Feliz viernes, yo perreo sola”, haciendo alusión al tema de Bad Bunny, justo después de que Danna Paola utilizase esa misma canción en un vídeo bailando para Instagram.

Los grandes investigadores de esta historia lo tienen claro, y aunque la actriz de ‘Élite’ contestara en Ask que lo único que pasó entre ella y Sebastián es que se sentaron a componer juntos, ellos están convencidos de que Danna Paola tiene algo que ver con la separación de la pareja. ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias