Música

Sebastián Yatra y Danna Paola están preparando su esperada colaboración

Los artistas ya están preparando esta colaboración

Sebastián Yatra y Danna Paola
Sebastián Yatra y Danna Paola

Hasta ahora habíamos podido disfrutar de la voz de Sebastián Yatra en temas junto a otros grandes artistas como Cali y El Dandee, Carlos Vives o Luis Fonsi, entre muchos otros. Pero hasta ahora no conocíamos lo que necesitábamos definitivamente y ni si quiera lo sabíamos. Sebastián Yatra y Danna Paola preparando tema conjunto, ¡no se puede pedir más!

Tras una fotografía del intérprete de ‘No Hay Nadie Más’ en su cuenta de Instagram, donde aparecía con su guitarra y el texto: “ufff se viene una bomba”, parecía bastante obvio que ambos estaban trabajando juntos ya que la instantánea de la publicación formaba parte de una llamada con la actriz de ‘Élite’.

Danna Paola, además, ha querido confirmarlo recientemente, y en una entrevista para la TNT, ha confesado que están componiendo y se mantienen constantemente en contacto para la creación de “algo muy chulo”. Estén pendientes, se viene algo pronto”, añadía Danna, tras explicar que para ella Sebastián Yatra es una persona a la que admira mucho.

Yatra acaba de lanzar ‘Locura’, tras publicarse el remix de ‘TBT’ en el que participa, hace unas semanas, y seguir disfrutando del éxito de ‘Falta de amor’ que estrenó hace apenas un mes. Danna Paola ha estrenado su EP ‘Siet7e+’ recientemente, ha compuesto una canción con motivo del confinamiento que ha sido todo un éxito, y su nombre resuena con fuerza en las redes sociales, especialmente tras la explicación de su canción ‘Dos extraños’.

Dos cantantes en el que probablemente sea uno de los mejores momentos de su trayectoria unen sus voces para regalarnos ‘No Bailes Sola’, el nombre filttrado de su tema, sin duda, cargado de energía con el que no dejarán indiferente. Ahora solo falta una cosa chicos, ¿Cuándo sale? ¡Porque estamos desando escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias