Música

Dani Martín perrea al ritmo de Britney Spears: Lo que consigue la cuarentena

Dani Martín perrea con esta canción de Britney Spears

Dani Martín
Dani Martín

¡Que levante la mano quien aún no haya caído a los encantos de TikTok! Efectivamente, esta red social es la triunfadora en el periodo de cuarentena por el que estamos atravesando. Cada vez son más sus usuarios que se animan a compartir sus ingenios vídeos, e incluso los nombres más impensables se han colado en la lista de mejores “TikTokers” del momento. Dani Martín es uno de ellos.

Aunque el cantante se ha resistido a unirse a la plataforma del momento, finalmente no ha podido contenerse y ya ha debutado en TikTok de la mejor manera posible, al ritmo de Britney Spears. “Y a los 40 días se hizo TIKTOKER #tiktoker #imbecil me falta hacer un bizcocho o galletitas!!”, compartía Dani junto al vídeo, que no tiene desperdicio.

Tras su último éxito, el cantante aparecía bailando una de las canciones más emblemáticas de la historia del pop: ‘Baby one more time’, convertido en drag queen con diversos disfraces y moviendo el esqueleto con un poco de twerk mientras vestía una camiseta de ‘Sex Pistols’. Una mezcla cuanto menos impresionante, sobre todo para sus seguidores y fans, que no han tardado en comentar en la publicación.

Arturo Valls, Mala Rodríguez, Macarena García o Camilo no han podido resistirse al vídeo del cantante y no han dudado en echarse unas risas a través de los comentarios. En especial el último, muy amigo de Dani desde su colaboración conjunta, y que se ha declarado “su fan” a partir de este vídeo. Aunque en anteriores ocasiones habían dejado claro que su relación es incluso de hermanos, como se encargó de compartir Camilo anteriormente: “Dani! Eres mi hermano. Le doy tantas gracias a Dios que puedo disfrutar de tu compañía en esta vida!! Eres inspiración para mi caminar! Te amo”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias