Música

Dani Martín y Juanes no decepcionan: Así suena ‘Los Huesos’

Dani Martín y Juanes lanzan 'Los Huesos'

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín y Juanes convierten cualquier tema en un éxito, eso es indudable, pero, si además lanzan un tema conjunto, eso ya es una bomba. Ambos artistas se han unido para lanzar una colaboración muy esperada, en estos días tan raros donde la música ayuda a levantar el ánimo.

Los dos artistas acaban de lanzar un tema titulado ‘Los Huesos’, en el que además de volver a demostrar por que son de los artistas más importantes de la música en español, unen sus voces y sus estilos a la perfección, regalando una colaboración única.

Una canción compuesta por Camilo, en la que por primera vez Dani Martín demuestra que el estilo ‘reggae’ tampoco se le da nada mal. Para mí, el estilo de la canción para por el dub-porro, con una base de bajo y batería tocada por Guillermo Vadalá, Miguel Lamas y Lee Levin que coloca la canción en otro lugar» explica el madrileño en la intro del vídeo de Youtube.

“Juanes y yo compusimos esta canción en su casa hace casi dos años, me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra…” ha expresado Dani Martín al publicar la canción, en su cuenta de Twitter.

Al igual que otros artistas, Dani Martín y Juanes no se han podido juntar para grabar el videoclip, debido a la complicada situación que estamos viviendo, por lo que han optado por grabar un videoclip cada uno desde su casa, y no puede ser más original, dándole un toque único a la canción. ¿Aún lo has escuchado ‘Los Huesos’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias