Música

Dani Martín nos hace reflexionar con ‘El cielo de los perros’, una canción especial

Dani Martín hace reflexionar con este mensaje sobre 'El cielo de los perros'

Dani Martín
Dani Martín

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Dani Martín. El próximo 16 de octubre verá la luz ‘Lo que me dé la gana’, el nuevo álbum del artista y el más personal hasta la fecha. Un disco que está tardando en lanzar debido a la complicada situación actual.

Mientras llega el esperado momento, Dani Martín ha ido abriendo boca lanzando algunos avances a través de sus redes sociales. Sin embargo, el artista también se ha puesto nostálgico, recordando algunas de sus canciones más especiales.

Una de las canciones que han marcado su carrera en solitario es ‘El cielo de los perros’. Se trata de una canción publicada hace diez años y que Dani Martín dedicó a su hermana, fallecida en el año 2009 a causa de un infarto cerebral.

“La vida no es tuya, ni tuya ni mía, la vida es la vida nos pone y nos quita. La vida es lo único que manda en la vida”, escribió el artista en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece pensativo.

«Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos», explicó Dani Martín en una entrevista sobre esta canción, realizada hace unos cuantos años.

‘El cielo de los perros’ es una canción incluida en el disco ‘Pequeño’ lanzado en el año 2010. Un disco muy especial para el artista, que marcó un antes y un después en su carrera musical en solitario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias