Música

Dani Martín podría llegar a tener dos nuevos álbumes en marcha

Dani Martín es imparable

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ya tiene todo preparado para darle la bienvenida, el próximo 16 de octubre, a su nuevo disco ‘Lo que me de la gana’. Un disco que tendría que haber salido antes pero, que debido a la complicada situación actual, se ha retrasado hasta esta fecha.

Pero a Dani Martín no le frena ni una pandemia. El artista no ha parado quieto. Aunque la salida de su nuevo disco se retrasó, él siguió trabajando en nuevas canciones y nuevos proyectos. Y el resultado de todo este trabajo ha sido una noticia que nadie se esperaba.

El artista madrileño ha confesado a través de sus redes sociales que ya está terminando de grabar un nuevo disco. ¡Y no solo eso! Sino que ya tiene un tercer nuevo disco con casi todas las canciones compuestas. No cabe duda de que Dani Martín no pierde el tiempo

Este 23 de septiembre se cumplen cuatro años desde la publicación de su último álbum hasta la fecha, ‘La montaña rusa’. Desde entonces, el artista se ha encerrado a componer y a grabar, y el resultado de todo este tiempo se verá reflejado en el disco ‘Lo que me de la gana’.

Una espera que ha merecido la pena, y que él afronta con la misma ilusión que cuando comenzó su andadura en la música. «Mañana hará 4 años que salió mi disco La montaña rusa, llevamos 4 años esperándonos y seguimos con la ilusión intacta. Ya no queda nada para todo lo que viene. Lo que me dé la gana ya está aquí!! 16 oct 2020. Vamooooooooooos!!!», escribió en su cuenta de Twitter. Y todo apunta, a que después de la publicación de su nuevo álbum, no tardaremos en escuchar música nueva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias