Televisión

Dani Martín hace una surrealista confesión a Patricia Conde sobre su noviazgo

La presentadora se queda con la boca abierta

Dani Martín y Patricia Conde
Dani Martín y Patricia Conde

La última emisión de ‘Nadie al volante’; el serie de humor de #0 presentado y protagonizada por Patricia Conde, en el que se realizan parodias relacionadas con el mundo de la televisión, ha dado mucho de qué hablar. Y es que después de 13 años, Dani Martin y la actriz se ha visto de nuevo las caras en televisión.

El pasado lunes 10 de mayo, el cantante acudió como invitado a este espacio de humor para interpretar junto a su exnovia una divertida escena que termina con un final inesperado. Y es que el madrileño le confesó un secreto a Patricia que le dejó totalmente descolocada.

Durante este divertido sketch, el artista se convirtió en uno de los invitados especiales de ‘Alto Voltaje’, programa ficticio que la humorista interpreta a la presentadora del formato. Durante los primeros minutos, ambos escucharon ‘Cómo me gustaría contarte’; una de las canciones que forman parte del álbum ‘Lo que me dé la gana’.

«Es un temazo Dani, enhorabuena”, le dijo Conde antes de saber la noticia que Dani le tenía preparada.

«A mí tu libro me ha encantado también, además… me ha removido un montón de cosas. Y quería decirte algo. Es una chorrada… tuvimos un hijo”, le confesó sin previo aviso el intérprete, dejando con la boca abierta a la que fue su novia desde el año 2007 al 2009.

“Perdón… ¿quiénes?», contestó muy sorprendida la presentadora. «Tú y yo Patri. Se llama Manu. Y es del Atlético», le comentó Dani Martín a la joven.

«¿Pero un hijo cómo…?», se preguntaba sin dar crédito a lo que estaba escuchando. «Supongo que durante el acto», contestó el cantante con ese toque de humor y surrealismo propio de este estilo de escenas.

Anonadada, la presentadora quiso saber el momento exacto en el que había sucedido. ”Ya Daniel.. obvio. Pero me refiero a que una cosa así no se olvida. Me acordaría digo yo… No sé. Esto no es como un empastes. Parir duele”, se cuestionaba.

«Ya Patri, pero acuérdate de la gira de 2007 en la que estuviste en todos los conciertos y estábamos borrachos todo el día”, le refrescó la memoria el excantante de ‘El canto del loco’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias