Música

Dani Martín estrena el mes de septiembre con un look muy arriesgado

Dani Martín vuelve de las vacaciones con un look muy veraniego

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín se ha despedido de agosto, como la mayoría de las personas que tienen que volver a la rutina y al trabajo. Aunque Dani lo ha hecho muy contento ya que septiembre va a ser un mes muy importante para él.

Que septiembre no nos quite la ilusión jamás. Además, este septiembre está lleno de cosas muy importantes para mi. Sale una nueva canción, ‘Portales’, con su vídeo. Y será el mes que nos llevará al lanzamiento de mi nuevo disco, para que lo que tenía que fluir lo haga de una p*ta vez!!!”, confesaba el artista.

Con estas palabras ha contagiado la ilusión, la fuerza y el optimismo a todo el mundo. De hecho, muchas caras conocidas han apoyado sus palabras en Instagram. Máximo Huerta le escribía “eso!” y otros compañeros de profesión le enviaban diferentes emoticonos, mostrándole su apoyo.

Pero el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de Adrián Roma (Marlon), que le ha escrito: “Me gustas, tu pelo, tu camisa, me gustas todo tú, entero, así como tú eres!!”.

El músico asturiano también ha resaltado todos los aspectos del cantante y es que Dani Martín luce un look de lo más veraniego. Lo vemos como una piel bien bronceada y una camisa de palmeras que nos hacen recordar lo bonito que es el verano. Aunque Adrián Roma no ha sido el único que se ha fijado en su vestimenta, también lo ha hecho el artista urbano Yonse.

View this post on Instagram

www.danimartin.com.es

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Este no ha dudado en halagarle: “Tíooooo Daniii, como vistes. Arte!! Como te va a quitar la ilusión septiembre con ese flow. Ya te enseñaré yo una de esas camisas que te tiene que flipar”. Y es que el cantante ha llenado su armario de este tipo de camisas ya que cuando anunció el aplazamiento de sus conciertos llevaba una muy similar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias