Música

Dani Martín desgarra su alma en una conmovedora carta: Habla de sus miedos

Dani Martín confiesa sus miedos en una carta

Dani Martín
Dani Martín

Aunque estemos acostumbrados a ver la seguridad con la que nuestros cantantes favoritos pisan el escenario hemos de saber que nuestros artistas no son de piedra y en ocasiones también están llenos de miedos e inseguridades. Esta vez hemos podido ser partícipes de lo que siente por dentro Dani Martín a días de estrenar su nuevo álbum. 

El cantante ha querido expresarse a fondo a través de sus redes sociales y a modo de carta ha confesado: “Soy Dani. Llevo días durmiendo mal, sintiendo que llega la exposición, el miedo al rechazo, las críticas. La hora de compartir lo que he sentido en tres años, mi punto de vista. Mi susceptibilidad manda. Puede haber 1100 mensajes que me agraden, pero me quedo con los dos que me hieren, ese soy yo. He hecho 57 canciones, he elegido 11. Durante estos 3 años no viví triste todos los momentos. Tampoco me he reído los mil y pico días” comenzaba diciendo el cantante.  

View this post on Instagram

Soy Dani. Llevo días durmiendo mal, sintiendo que llega la exposición, el miedo al rechazo, las críticas. La hora de compartir lo que he sentido en tres años, mi punto de vista. Mi susceptibilidad manda. Puede haber 1100 mensajes que me agraden, pero me quedo con los dos que me hieren, ese soy yo. He hecho 57 canciones, he elegido 11. Durante estos 3 años no viví triste todos los momentos Tampoco me he reído los mil y pico días Escuché mucho a @residente, pero también a Sabina, a @kaseo_real, a @robbiewilliams, a Rosendo, Los Rodríguez, Manu Chao, @alejandrosanz, @rosalia.vt, @jbalvin, Red Hot y me sentí identificado con todos, no solo con uno, con todos. En cada momento me acompañó una canción de un estilo diferente, dependiendo de mi estado de ánimo. Es una suerte poder jugar en esta vida, recuerdo que mi maestra Raquel me lo decía, para llegar donde quieres hay que jugar, hay que darse el permiso, el que juega hace el camino y luego tiene para elegir de lo vivido en el recorrido. Es un regalo querer y permitirte cantar rap, baladas, power pop, rumba, pop, medios tiempos, mezclar ritmos urbanos con guitarras, escribirle una canción a mi hermana, a mi tristeza, a la alegría desbordante que viví una semana con mi amigo @camilomusica. Es enriquecedor ponerte todos esos trajes y, además, habérmelos hecho todos a medida. Jugar, jugar y jugar. Pero qué miedo da mostrar ahora todo ese camino y que en 40 min alguien diga tres palabras dependiendo de su momento vital, de su día, de su juicio. Pues sí, parece que a parte de lo que se disfruta en el proceso en el que nadie te ve, nadie te examina, nadie opina, también llega la hora, porque así lo he decidido, donde comienza el juicio, donde aparecen los ratos sin dormir. ¿Por qué me sentiré así de intranquilo? Creo que es por el permiso, por atreverme a no ser solo el que camina por los mismos cincos acordes que transito en los últimos diez años, por jugar otra vez con la ironía en mis textos, por ponerme un color verde fluorescente y salir del negro que siempre me ha tapado de todo y me ha hecho sentir más seguro. Que bien me lo he pasado haciendo este disco, pero cómo se sufre. <<<Sigue en comentarios>>>

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Tal y como Dani Martín afirmaba, ya son tres años los que han pasado desde lo último del cantante y la emoción y los nervios están cada vez más presentes en el día a día del cantante. Tanto es así que “lleva días durmiendo mal” y ¡no es para menos! Después de tanto tiempo el cantante vuelve, pero no tenemos duda de que lo hace con más fuerza que nunca y algo nos dice que nos sorprenderá muy gratamente ya que tres años dan para mucho y cuando Dani Martín se lo propone es capaz de mostrarnos los más bonito que lleva dentro hasta calarnos y ¡estamos deseando! 

“¿Por qué me sentiré así de intranquilo? Creo que es por el permiso, por atreverme a no ser solo el que camina por los mismos cincos acordes que tránsito en los últimos diez años, por jugar otra vez con la ironía en mis textos, por ponerme un color verde fluorescente y salir del negro que siempre me ha tapado de todo y me ha hecho sentir más seguro. Que bien me lo he pasado haciendo este disco, pero cómo se sufre”. Con estas palabras Dani Martín ha asegurado sobrepasar sus propios límites.  

Dentro de un mes el cantante sacará el que será su nuevo disco y en el que tendremos la oportunidad de conocer un poco más al cantante de ‘Emocional’ que ya ha podido hacernos un adelanto de su nuevo álbum dando a conocer uno de sus singles ‘Lo que me  la gana’, un título que podría resumir a la perfección la actitud del cantante, que tras unos años de silencio vuelve para no dejar indiferente a nadie. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias