Música

Dani Martín compuso una canción con Camilo ¿en Zahara de los Atunes?

Dani Martín y Camilo compusieron juntos

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín volvió a la música por todo lo alto. Y a pesar de que la cuarentena no le está dejando disfrutar del nuevo disco junto a sus fans, el cantante y compositor sigue trabajando. El artista concedió una entrevista ‘Los 40 Global Show’ en la que contestó a cuestiones muy interesantes.

No hay duda de que el nuevo disco de Dani Martín es el álbum más experimental de su carrera, un disco en el que ha trabajado con artistas y amigos de reconocido prestigio y así lo ha confesado durante la entrevista:

«Ha sido un disco de experimentar, de buscar mucho», explicó Dani Martín, y añade: «Ha salido, por ejemplo, una rumba que desde que la compuse tuve en mi cabeza a Alejandro Sanz. En el álbum también hay un cabaret con Coque Malla, un hip hop…es un disco de muchos permisos y con un montón de colores».

View this post on Instagram

A la sombra de una mentira, moriré

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Entre los detalles que más han sorprendido a los fans del ex integrante de El Canto del Loco, es su futura canción conjunta, que en algún momento podría ver la luz, como ha asegurado el propio Dani Martín.

Camilo ha sido una pieza fundamental en la nueva música del artista madrileño y así ha confesado que se conocen desde hace bastante tiempo: Antes que él lanzara su primera canción yo ya le había conocido y enamorado artísticamente de él», asegura Dani. «Todavía no sabéis todo lo que tiene que ofrecer. Es de los tipos más geniales que me he encontrado y tenemos una canción preciosa que compusimos en Zahara de los Atunes» explicó durante la entrevista con ‘Los 40’.

Desde entonces, los fans de ambos artistas piden que salga a la luz esa canción, porque de dos genios solo puede salir algo grande. De hecho, recientemente publicó una imagen en la que mostró públicamente su admiración por Camilo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias