Música

Dani Martín cierra 2020 con el Disco de Oro de ‘Lo que me dé la gana’

Dani Martín consigue esta certificación

Dani Martín
Dani Martín

Un año pletórico para la carrera profesional de Dani Martín. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Lo que me dé la gana’, el madrileño no ha parado de cosechar éxitos. Un disco que recoge la esencia que caracteriza el estilo musical de Dani Martín en 14 canciones que son una autentica joya. Desde el lanzamiento del disco el pasado 16 de octubre, han sido muchas las canciones que han llevado el sello del artista a lo más alto, entre ellas ‘Los Huesos’ o ‘Portales’. Temas que han logrado que el artista culmine el 2020 con un Disco de Oro.

Un premio muy merecido que ha sido recibido por Dani Martín con los brazos abiertos. Sin poder contener su alegría, el madrileño acudía a sus redes sociales para compartir con sus segunda familia, sus fans, un momento tan importante para él. Una noticia que ha llenado de alegría a todo el fandom, quienes ya eran consientes de que Dani Martín volvería a llegar muy lejos con ‘Lo que me dé la gana’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

“Qué mes tan dorado. Gracias a mi casa, @sonymusicspain, y al equipo de personas que están en este proyecto desde hace 20 años”, escribía el artista en la publicación. Y continuaba: “Con estas buenas noticias, nos da para embarcarnos en cosas preciosas y seguir creciendo. Gracias fanes, #LoQueMeDeLaGana es disco de oro!!!”, expresó. Publicación donde también se puede ver al cantante sujetando el marco que acredita las 20.000 copias vendidas rodeado de su equipo.

Una prueba de que Dani Martín es sinónimo de éxito. Y es que el artista español cierra el año con nada más y nada menos que 11.5 millones de oyentes y 87.8 millones de reproducciones según Spotify. Cifras de infarto que demuestran que su música y su nuevo proyecto discográfico han conseguido dejar huella en la historia de la música española y del mundo. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias