Redes Sociales

Dani Martin sorprende con este precioso homenaje a su hermana

Dani Martín y el precioso homenaje a su hermana

Dani Martín
Dani Martín

Es evidente que Dani Martín es uno de los cantantes más sentimentales del panorama musical, con tan solo una de sus canciones podemos hacer un viaje al interior de nuestros sentimientos. Pero esta vez ha hecho algo que nos ha llegado a todos al corazón. El cantante de ‘Qué bonita la vida’ ha querido hacer homenaje a su hermana fallecida, con una de sus canciones.

Se trata del tema ‘Como me gustaría contarte’, una canción con una letra con la que es difícil que no se nos ponga el vello de punta. «No cicatriza nada porque no hay nada que cicatrizar, Esas heridas duelen, nunca cierran y al final de todo uno descubre que ese dolor acompaña, y no quieres perderlo porque es algo de ella, tan reconocible como su olor o su ropa. La canción dibuja un cráter, el mismo que dejó la chica en la familia. La había escuchado junto a él y me dio pudor mirarle. Yo por mi parte lloré hasta la siguiente canción» dice el periodista Manuel Jabois en la introducción de ‘Lo qué me de la gana’, el último álbum de Dani Martín, con el que ha vuelto a cosechar un gran éxito.

«Cómo me gustaría contarte. Que el canto ya se acabó. Que me acuerdo cada martes. Cuando comíamos los dos. De tu forrito polar. De tu sonrisa tan triste. Que me decías: hermano, Los buenos son Los Rodríguez» así comienza ‘Como me gustaría contarte’, un tema en el que el madrileño ha querido acercarse a su hermana a través de la música.

No es la primera vez que Dani Martín nos sorprende con un homenaje a Miriam, su hermana. Con su primer álbum en solitario ‘Pequeño’, el artista nos regaló ‘Mi Lamento’ o ‘El cielo de los perros’, dos temazos que Dani Martín dedica a su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias