Música

Daddy Yankee y Nicky Jam sorprenden con su esperada canción: ‘Muévelo’

Daddy Yankee y Nicky Jam presentan 'Muévelo'

Daddy Yankee y Nicky Jam sorprenden con su esperada canción: ‘Muévelo’
Daddy Yankee y Nicky Jam

No todo el mundo sabe que Nicky Jam y Daddy Yankee durante años formaron uno de los dúos más legendarios de la historia del reggaetón. ‘Los Cangris’, que así era como se llamaban, lanzaron hits mundiales como ‘En mi cama’ o ‘La Gata’, sin duda, estos dos artistas fueron los pioneros en el reggaetón.

Tras su separación, ambos mantuvieron un conflicto que se terminó hace tiempo, cuando decidieron poner fin a sus diferencias, y empezar de nuevo, como compañeros de profesión y como dos artistas que trabajaron tantos años juntos mano a mano.

Ahora, a pesar de que ambos continúan sus exitosas carreras en solitario y no tienen intención de volver a unirse definitivamente, han decidido recordar buenos tiempos y regalarles a sus fans una nueva canción titulada ‘Muévelo’, con la que han recordado sus orígenes en la industria musical. Sin duda, el mejor regalo que podían hacer a sus fans este 2020.
.

‘Muévelo’, es una canción que ha sonado de algo a las personas que ya la han escuchado, y es que incluye un sample de uno de los grandes éxitos de los 90: Here comes the hot stepper de Ini Kamoze. Los dos reggaetoeneros, junto a su productor, han decidido resucitar este tema de 1994, remasterizando los sonidos y adaptando la letra.

Todo apunta a que no será la única colaboración que realicen Daddy Yankee y Nicky Jam, pues a pesar de que en el pasado dejaron prácticamente de hablarse, ahora quieren recuperar el tiempo perdido y seguro que nos traen más temazos.

«Daddy Yankee es mi hermano de batalla. El pasado no define lo que somos hoy. Queríamos volver y hacerlo a lo grande» ha explicado Nicky Jam recientemente en referencia al intérprete de ‘Con Calma’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias