Música

Daddy Yankee lanza ‘La hora y el día’, el primer bonus track de ‘Legendaddy’

Daddy Yankee.
Daddy Yankee.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Daddy Yankee ha regresado y lo ha hecho con el mejor regalo que le podría ofrecer a sus fans, nueva música. Tras lanzar el pasado mes de marzo el último proyecto discográfico de su carrera, Legendaddy, el puertorriqueño ha revolucionado el mundo entero con su también última gira internacional.

Ahora, y sin previo aviso, Yankee ha vuelto al panorama musical con un bonus track de su último disco. Un trabajo que llega de la mano de Justin Quiles y Dalex, y que han presentado oficialmente como La hora y el día. Una colaboración musical que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

El tema, que fue grabado hace un año, cuenta con tres de las voces más importantes de la música latina en la actualidad. Un sencillo cuyos versos abordan temas de infidelidad con resultados incendiarios y cuya melodía atrapa desde la primera escucha.

Además, y con el objetivo de hacer de este lanzamiento uno por todo lo alto, Daddy Yankee ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de La hora y el día. Un audiovisual que cuenta con la dirección de Nuno y que, a pocas horas de su estreno, se ha posicionado entre las tendencias musicales más vista de la plataforma de Youtube.

El lanzamiento de La hora y el día se ha convertido en el broche perfecto que cierra un álbum tan icónico y especial como lo es Legendaddy en la carrera de Daddy Yankee. Una pequeña e inesperada sorpresa con la que el puertorriqueño ha vuelto a demostrar el por qué es una de las grandes leyendas del reguetón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias