Cristina Pedroche revoluciona Instagram con esta inesperada fotografía
Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con una nueva fotografía

Una de las colaboradoras más reconocidas de nuestra televisión es Cristina Pedroche, quien a través de las redes sociales demuestra el amor por el deporte, por su marido y los nervios previos a las campanadas. Desde mantener en secreto su vestido para dar la bienvenida al año nuevo, hasta mantener conversaciones con los ‘haters’ que no dejan de criticar cada día. Todos esos aspectos de su vida quedan reflejados en sus redes sociales. Ella está acostumbrada a ello, ya que no quiere perder esa gran sonrisa. A pesar de todo, quiere seguir mostrándose natural y divertida.
Los bailes, las bromas y el yoga forman en su conjunto el feed de su Instagram, dejando ver la naturalidad que la caracteriza. La mujer del chef Dabiz Muñoz se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales, ya que dentro de poco será la presentadora del programa que Atresmedia está preparando, ‘Love Island’. Pero a pesar de tener este proyecto entre manos, no se olvida de sus seguidores al compartir con ellos reflexiones y looks de manera habitual.
En esta última semana, Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El motivo ha sido una fotografía de cuando era una niña. Este tipo de publicaciones ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que no está acostumbrada a mostrar instantáneas de su pasado. La joven ha utilizado el título “Mini Pedroche” para referirse a ella misma y los seguidores no han dejado de comentar en la publicación.
En alguno de los comentarios, se puede leer el que Jon Kortajarena le escribía: “Que cosita guapa”. En tan solo unas horas, la publicación llegó a tener 100 mil «me gustas» y más de 800 comentarios hacia la presentadora. Aunque esta no era la primera vez que publicaba una imagen de su niñez. Ya en abril de 2018 publicó otra instantánea bajo el título: “De pequeña no sé si podría oler bien con esa naricilla, pero estaba claro que ver, veía bien”. ¡Cómo ha cambiado Cristina!