Televisión

Cristina Pedroche hará competencia a Sandra Barneda con este proyecto

Cristina liderará este sorprendente proyecto

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

‘La Isla de las tentaciones’ es uno de los programas con más éxito de la televisión. El grupo de Mediaset es testigo de cómo este formato que se inició hace tan solo un año, ya ha tenido tres temporadas, cada cual más polémica que la anterior. Ahora Atresmedia ha ganado terreno y ha comprado los derechos del programa de ‘Love Island’ reclutando a Cristina Pedroche como presentadora. Este programa, que se inició en Gran Bretaña, será el que haga competencia al espacio de Sandra Barneda.

Aunque ambos programas pueden llegar a parecerse, el fin no es igual. Para empezar, ‘La Isla de las tentaciones’ pone a prueba a parejas que van a la isla para ver si puede ser tentadas por solteros. Pero ‘Love Island’ tendrá a solteros que quieran encontrar el amor, formar una pareja y aguantar en el programa hasta el final.

Para la mujer de Dabiz Muñoz no es la primera vez que se pone al mando de un reality de televisión. Ya ha presentado ‘Pekín Express’ y ‘Top 50’ en anteriores ocasiones. Pedroche sabe lo que es estar en el punto de mira ante un estreno. Lo vemos ver cada año en Nochevieja cuando, ante toda España, desvela uno de los secretos mejor guardados: Su vestido para esta ocasión.

Este formato de reality está siendo un éxito en Gran Bretaña desde 2015 y ahora Cristina Pedroche se pone al mando. Así lo ha confirmado ‘Fórmula TV’, quien ha asegurado que este nuevo formato será uno de los atractivos de la cadena. A diferencia del programa dirigido por Sandra Barneda, el nuevo programa podrá tener un seguimiento a través de Neox (uno de los canales secundarios de Antena 3). También podremos disfrutar de una gala semanal donde llegarán nuevos concursantes y los espectadores serán testigos de las expulsiones. Además los subscritos a Atresplayer Premium podrán disfrutar de un contenido exclusivo.

La dirección de Atresmedia ha asegurado que los concursantes tendrán acceso a teléfonos móviles, una gran diferencia con el programa de Mediaset. Pero solo podrán comunicarse entre ellos y no con el exterior. Además la edición será emitida sin tanta diferencia de tiempo, para evitar spoilers, por lo que solo pasarán unos días entre lo que el público ve y lo que sucede. Así conseguirán mayor interacción con los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias