Música

Coque Malla recibe este merecido homenaje de Dani Martín

Dani Martín ha hecho un homenaje a Coque Malla

Coque Malla
Coque Malla

Dani Martín es admirado por numerosos artistas y rostros conocidos de nuestro país. Cantantes de la talla de Leiva, Robbie Williams, Estopa, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, Pablo López, Pablo Alborán, Raphael o Coque Malla han caído rendidos a los pies del madrileño.

El artista está acostumbrado a recibir halagos por parte de sus compañeros, y recientemente, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que demuestra por que artista tiene especial debilidad, se trata ni más ni menos que de Coque Malla.

Pero la admiración es mutua. El cantante de Los Ronaldos, habló así de Dani Martín cuando le invitó en 2018 a cantar con él en uno de sus conciertos: “No he oído a nadie hablar con tanto amor, conocimiento y respeto de Los Ronaldos como a él. Y se nota”, ese día interpretaron el tema ‘Guárdalo’, y se quedó para siempre grabado en la memoria de ambos artistas.

Dani Martín siempre ha sido muy fan del grupo, de hecho, El canto del loco realizó una gran versión del tema ‘No puedo vivir sin ti’. Y el tiempo pasa pero los gustos no cambian, por ello, ahora que se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo proyecto musical, se ha juntado con Iñaki García para grabar una nueva versión de ‘Sentí llamar’.

“Yo nací aquí dentro Sentí llamar Los Ronaldos. Mi plaza, mi vida, mis amores viven dentro de eso q suena. Viva la música. Viva @inhakigarcia. Viva @coquemalla” escribió el cantante y compositor junto a un vídeo en las redes sociales.

Los comentarios no han tardado en llegar, y es que cuando se canta desde el corazón, se nota.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias