Música

Dani Martin publica ‘Lo que me dé la gana’: Saca a la luz más “mentiras”

Dani Martín lanza 'Lo que me de la gana'

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín acaba de lanzar su nueva canción ‘Lo que te de la gana’. Un tema que confirma lo que demostraba su anterior tema ‘La mentira’, es decir, ha vuelto el Dani Martín más gamberro, aquel que recuerda a sus años en ‘El canto del loco’.

Si con su carta de presentación de esta nueva etapa musical, ‘La mentira’, Dani Martín hacía una crítica al cinismo y a la falsedad de una sociedad que se mueve según las normas impuestas por las redes sociales, en las que se muestra una vida que no concuerda con la realidad, reivindicando como la mentira se utiliza para hacernos sentir mejor y vivir de las apariencias, en esta ocasión, ‘Lo que te de la gana’ es una crítica a la sociedad en profundidad.

“Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras. Disfruta la vida, sube el volumen y grita fuerte LO QUE ME DÉ LA GANA, VOY A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!!!!” ha sido la forma en la que Dani Martín ha presentado el nuevo tema.

El mensaje de la canción no puede ser más claro, todo comienza con una frase en voz en off: “tienes que ser perfecto y convertirte en alguien de provecho. Debes hacer una carrera convencional y ser ejemplo de esta sociedad, así conseguirás que todos estemos orgullosos de tu aporte vital”.

Una frase con la que muchas personas se verán reflejadas, ya que les han impuesto desde pequeños unas normas sociales que en realidad no les harán felices, pero que deben seguir porque “es lo correcto”.

El videoclip, como expresa el propio Dani Martín “es una locura”, y efectivamente lo es. Una locura visual en la que Dani se rapa el pelo o incluso se tatúa un miembro viril en su brazo. Tanto la canción como el videoclip han conquistado a los fans del artista, que ha vuelto con más fuerza que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias