El Conquistador del Caribe 2020: Vane, primera eliminada del equipo de las chicas

‘El Conquistador del Caribe 2020’: Vane, primera eliminada del equipo de las chicas, en el debate de ‘El Conquis’

El Conquistador del Caribe 2020 tendrá a la primer eliminada en el debate

El Conquistador del Caribe 2020: Vane, primera eliminada del equipo de las chicas, en el debate de El Conquis
El Conquistador del Caribe 2020: Vane, primera eliminada del equipo de las chicas, en el debate de El Conquis

El ‘reality’ más duro vive la segunda edición de su debate semanal. Como cada miércoles, Patxi Alonso tendrá que poner orden entre los colaboradores de ‘El Conquistador del Caribe 2020’ que tendrán mucho de lo que hablar. Entre otros, estará presente Vane, la primera eliminada del equipo de las chicas. La participante contará sus impresiones en el debate de ‘El Conquis’.

La versión vasca de ‘Supervivientes’ vivió el pasado lunes una noche de emoción en la que el equipo formado solo por chicas tuvo que vivir su primera baja. Como ya ocurriese en el primer programa, las participantes no sabían que la primera prueba sería decisiva para la primera eliminación del programa. Algo que las dejó heladas.

El conquistador del Caribe 2020: Cómo y cuándo ver el programa fuera de Euskadi

Tras navegar en un cayuco, con discusiones incluidas, las participantes de ‘El conquistador del Caribe 2020’ debían nada y llegar hasta la playa, en la que debían trepar por una red. Tras la exigente prueba, les esperaba un trago todavía más amargo: La asamblea.

Debido a que el programa ya fue grabado con antelación, el público no tiene ningún tipo de poder de decisión tanto en las nominaciones como en las expulsiones. Son los propios participantes los que deben decidir entre ellos, lo que provoca grandes roces y peleas a la hora de negociar.

Primer adiós de las chicas

Las nominaciones fueron para Elen y María, Vane y Nekane. Las cuatro se tuvieron que ver las caras en el duelo que el programa de ETB les tenían preparado. Para conseguir la salvación, las chicas tuvieron que cortar un tronco en una plataforma móvil sin poder sujetarlo. Algo que, como se demostró, tiene mucha complicación.

Nekane y María resolvían con cierta rapidez el trámite. Elen, por su parte, rozó la eliminación pero se libró por poco de tener que decir ‘agur’ al ‘Conquistador del Caribe 2020’ a las primeras de cambio. Vane fue la peor parada y, aunque lo hizo en un mar de lágrimas, se despidió lanzando dardos envenenados a sus compañeras. Dejó claro que había unas cuantas «lobas» dispuestas a todo por conseguir la victoria del ‘reality’ vasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias