Televisión

‘El conquistador del Caribe 2020’: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año

El 'reality' de aventuras más duro ya tiene formados a lo equipos que se verán las caras en el Golfo de Sanamá, en la República Dominicana

El conquistador del Caribe 2020: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año
El conquistador del Caribe 2020: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año

El conquistador del Caribe 2020’ se estrenó el pasado lunes 13 de enero de nuevo con un gran éxito de audiencia entre el público. El conocido como ‘Supervivientes’ vasco es el ‘reality’ de aventura más duro de España, poniendo al límite a los concursantes. Es el momento de repasar a todos los aventureros que se atreverán con el programa de ETB y cómo quedan los tres equipos.

Vamos a repasar el reparto de los concursantes y los equipos que se tendrán que enfrentar a los peligros y dificultades que el Golfo de Sanamá, en la República Dominicana. Allí, los 36 aventureros tendrán que superar las diferentes pruebas que el equipo del programa les tiene preparadas.

Ante un número tan grande de participantes, habrá tres equipos para distribuirlos en diferentes grupos. . El equipo rojo lo forman solo hombres, en el verde solo encontraremos a mujeres y el azul será mixto, pero en el que todos los participantes serán más veteranos. Este último grupo contará con una previsible desventaja física frente a los jóvenes, pero con la experiencia y la templanza que les puede hacer saber resolver situaciones complicadas.

EQUIPO ROJO

Entre los chicos entontramos a Txikitin, Gorka Estolaza, aunque todos le conocen como Ixku. Martín Eguren, que el año pasado tuvo que renunciar a participar por culpa de accidente de coche. Jon Erro, Ion Imanol Rodríguez, que es cuñado de Maider, conocido por los espectadores por ser participante de ‘El Conquistador’ en 2019. También veremos a Mikel Pérez, un entrenador de crossfit. Iker Sánchez, que es monitor deportivo. Lander Sánchez, un surfista. Oier Arrondo, un jovencísimo montañero de 18 años. Iker Gil, agricultor. Gorka Luna y por último a Jon Quel Sola, un joven acróbata que viajó hasta Grecia para poder trabajar.

EQUIPO VERDE

La capitana de las chicas es Patricia Espinar, campeona del mundo de pelota de mano.  Bajo su mando tendrán que estar: Durana, una auxiliar de enfermería y jugadora de rugby. Ohiane Alacano, a la que conocen como Txukum. También Vanesa Blas, auxiliar dental, María Granado, una competitiva fan de Cristiano Ronaldo; Martina Aldaya, una exigente ‘broker’ de seguros. Nekane Arroyo, una policía local de Galdakao que vuelve a ‘El Conquistador del Caribe 2020’ después de haber participado en años anteriores. Aitziber Irastorza, Virginia Morales, una administrativa madrileña. Idota Olabarrieta, Elena Caballero, a la que le costó deshacerse de los pendientes. Andrea Azkune, campeona de España de Artes Marciales, y Jennifer Serrano, una pamplonesa de 26 años.

EQUIPO AZUL

Aunque los veteranos no tienen todavía capitán, cuenta con la presencia de Ismael Mateo, que fue capitán hace dos años en ‘El Conquis’. Junto a él encontramos a Javier Leal, un profesor gaditano. Adriana Campoy, José Antonio Estenaga, un amante de las carreras de montaña. Fernando López, Patxi Sánchez, un alcalde que practica kick boxing. A Simon Dempsey, el primer participante inglés que se embarca en el ‘Supervivientes’ vasco. También estará Jurdan Ecenarro, que será un duro rival tras haber vivido un curso de supervivencia en el Amazonas. Maleni Álvarez, Silbia Barona, Esther Pérez y Iosu Silanes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias