Televisión

‘El Conquistador del Caribe 2020’: Cómo y cuándo ver el programa fuera del País Vasco

'El conquistador del caribe 2020' arranca ya la aventura tras el estreno de la semana pasada

El conquistador del Caribe 2020: Cómo y cuándo ver el programa fuera de Euskadi
El conquistador del Caribe 2020: Cómo y cuándo ver el programa fuera de Euskadi

La decimosexta edición del reality más duro de la televisión en España arranca con nuevos concursantes y algunos viejos conocidos del programa. ‘El conquistador del Caribe 2020‘ viaja hasta el Parque Nacional de los Haitises, en la República Dominicana, allí tendrán que superar las dificultades los nuevos concursantes. Aunque el programa de supervivencia se emite en el canal autonómico ETB, solo para el País Vasco.

Los lunes se podrán ver las galas, en las que los aventureros tendrán que enfrentarse a las pruebas que el programa les pondrá. Julian Iantzi será el maestro de ceremonias desde la isla. Los espectadores vascos podrán verlo en directo en televisión en el canal ETB2. Los que vivan fuera podrán vivir las galas en directo en la web de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ los lunes a las 22:15 h.

También los debates semanales

Además de las galas de los lunes, los miércoles llegará el turno de el debate de ‘El Conquis 2020′, con Patxi Alonso a los mandos desde el plató. Al igual que las galas, los debates se podrán ver en el canal autonómico y los ‘fans’ que se encuentren fuera del País Vasco podrán seguirlo desde la web www.eitb.eus .

Pero ‘El conquistador del Caribe 2020‘ traspasa fronteras, por eso los seguidores que viva en América Latina también tendrán la opción de ver el ‘realitie’ isleño. Al otro lado del charco se podrá ver desde Canal Vasco, los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. El debate de ‘El Conquis 2020‘ también tendrá su cita, en este caso será los miércoles a la misma hora, a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México.

Además de esas opciones, los espectadores del ‘Supervivientes’ vasco tendrán otras opciones para disfrutar del espacio. En ETBSat, la versión para plataformas digitales de la autonómica vasca, el reality se podrá ver, aunque tendrán que aguantar despiertos hasta las 02:15h de la madrugada. El debate de los miércoles también se podrá ver en el mismo horario ‘after hour’.

Si los espectadores no puede vivir la aventura de ‘El Conquistador del Caribe’ tan de madrugada, tendrán una opción que tendrán a su alcance en cualquier momento. Las galas de los lunes y el debate de los miércoles estarán disponibles a la carta en la web oficial del programa y en la de EiTB a la carta solo unas pocas horas después de su emisión en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias